FEDE BAL

Fede Bal, a un paso de dar la noticia más feliz

El medio Crónica ofreció todos los detalles de la gran decisión del hijo de Carmen Barbieri.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 09:20

Fede Bal se encuentra en un buen momento de su vida desde hace algunos años. Actualmente, el hijo de Carmen Barbieri es el conductor de "Resto del Mundo", ciclo con el que viaja a lugares exóticos y paradisíacos. En cuanto al rating, el programa ha obtenido muy buenos números, aunque no han sido suficientes para poder superar a su competencia en Telefe. 

En una emisión que el también productor realizó desde Río de Janeiro, Fede Bal tuvo un terrible accidente tras decidir montarse en parapente que, por el viento, se volteó. Por esta razón, su brazo quedó gravemente afectado y tuvo que ser operado tres veces. A su rescate fueron Carmen Barbieri y quien es su pareja desde hace algunos años, Sofía Aldrey. 

Fue a partir de este terrible momento que la relación de Fede Bal empezó a tomar más fuerza y se supo por los constantes comentarios que hizo su madre en "Mañanísima". La misma Carmen Barbieri reveló que su hijo siempre le pedía matrimonio a Aldrey cuando estaba bajo los efectos de la anestesia. 

Y parece ser que la feliz pareja piensa en caminar al altar pronto, o por lo menos fue la noticia que dio el medio "La Pavada" de Diario Crónica. Los planes de matrimonio estarían en marcha y se espera que los mediáticos den el tan ansiado 'sí quiero' a finales del 2023.

La pareja se conoció cuando eran pequeños y el amor nació en el 2019, tras reencontrarse.

Incluso, están tan enamorados que el hijo de Santiago Bal invitó a su novia a estar en un programa de "Resto del Mundo". El lugar elegido fue Mar del Plata y se alojaron en el "Hotel Provincial". Este episodio saldrá en noviembre, según la información de Crónica. 

 

Los nuevos pasos de Fede Bal

Pero como era de esperarse, el conductor no estará muy alejado de sus nuevos proyectos laborales y la prueba es que hace poco corrió el rumor de que podría ser uno de los actores de la obra de José María Muscari, "Sex". Ante la falta de confirmación por parte de la expareja de Laurita Fernández, "LAM" se comunicó con el productor de dicha puesta en escena.

De acuerdo con la información de Muscari, Fede Bal no es uno de los convocados y pese a que no tendría ningún problema en trabajar con él, parece que el actor volverá a las tablas, pero en otra obra de teatro de la cual aún no hay muchos datos.