Karina Jelinek

Karina Jelinek terminó con los rumores y contó lo que todos querían saber

La modelo desmintió una situación que muchas personas tomaban como cierta.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 16:07

Con el final de “¿Quién es la Máscara?” cada día más cerca, las personas empiezan a intentar descubrir quienés son los últimos participantes que forman parte del programa que le cederá el espacio a “Gran Hermano” dentro de poco. Uno de ellos es el de Oli, la pescadita que todo el mundo estaba seguro que se trataba de Karina Jelinek, a pesar de que en el último programa se supo que era Guillermina Valdés.

Fuente: (Ciudad Magazine).

No obstante, la modelo pasó por el programa de Horacio Cabak en Ciudad Magazine donde confirmó que ella nunca fue parte del ciclo de Telefe ni cedió su voz para formar parte del elenco en ninguna manera. Luego de que el conductor le preguntara por qué no pudo seguir en “¿Quién es la máscara?”, Karina Jelinek fue muy tajante y admitió que jamás fue parte del elenco. “No presté la voz. Nunca estuve ahí y no sé qué pasó. Tampoco sé quién tiró esta información que creó confusión en todos. No fui yo”, afirmó la modelo.

Los espectadores creían que Oli se trataba de Karina Jelinek.

 “Cuando en las redes sociales me preguntaban, para no ser mala onda con el programa dije: 'Lo dejo a tu criterio'. No dije que no soy yo”, afirmó Karina Jelinek, quien recordó su famosa frase. Es por eso que Cabak atinó a decirle a la mediática a modo de broma que no se quería enterar que sí había formado parte del programa “cuando salga el lado B de "¿Quién es la máscara?’”.

 

La emoción de Guillermina Valdés al ser descubierta

Tras muchos dimes y diretes sobre que ella formaba parte del ciclo, si era ético que pertenezca al programa contrario al de su exesposo y muchas situaciones más finalmente se descubrió que Guillermina Valdés, sí participó en el programa del juego conducido por Natalia Oreiro.

Fuente: (Telefe).

Descubierta tras doce intentos por Wanda Nara, la actriz rompió en lágrimas de la emoción, debido a que según ella la pasó muy bien al ser parte del ciclo. “Uno se quiere quedar no por ganar o competir, sino porque esto es maravilloso. Es como el Carnaval de Venecia, nos cruzamos todos con las máscaras y los coaches son divinos”, comentó Valdés, quien agregó que volvió “a jugar” a sus 45 años “como no sé si alguna vez jugué y estoy agradecida por la oportunidad”.

Otras Noticias