ROBERTO GARCÍA MORITÁN

La deuda pendiente que Roberto García Moritán saldó con L-Gante

El político le mandó un contundente mensaje al cantante por medio de sus redes sociales.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 21:00

Roberto García Moritán y L-Gante se encontraron en la mesaza de Mirtha Legrand en la última emisión del programa de Chiquita y ambos dieron mucho de qué hablar. 

El político, dejó de lado las noticias de espectáculo para tratar algunos temas políticos que fueron apoyados por Marina Calabró y Caferino Reato, los periodistas que fueron invitados a la mesaza. Roberto García Moritán también protagonizó interesantes intercambios con Luciana Salazar y L-Gante, los cuales le hicieron algunas preguntas sobre la pobreza y la inflación, temas que tanto incomodan a los políticos en estos dos aspectos. 

La última mesaza de Mirtha Legrand logró ser lo más visto del sábado de la televisión argentina.

Pero como era de esperarse, el tiempo que tiene Mirtha Legrand en pantalla no da chance para que los invitados puedan tratar los temas que se plantean, y las dudas de L-Gante quedaron abiertas, aunque Roberto García Moritán aprovechó la oportunidad para mandar un importante mensaje en Instagram

De acuerdo al pensamiento del legislador de la ciudad de Buenos Aires, el intérprete de "Cumbia 420" tiene mucha razón cuando pregunta si los políticos lucran de la pobreza, ya que para el esposo de Pampita los políticos sí lucran de la pobreza y esa es la verdadera razón por la que la generan.

También destacó que el cambio en el país no viene solamente del Primer Mandatario, sino que es algo que se deberá trabajar en conjunto entre todos los ciudadanos y sectores políticos. Para él, lo más importante es generar educación y apostar al trabajo, aunque también considera necesario eliminar el populismo en el país.

 

García Moritán en el mejor momento de su vida

Aunque en la política García Moritán sigue generando polémica en las redes sociales, su vida personal parece estar en el mejor momento de su vida, debido a que logró formar una hermosa familia ensamblada afianzándola cuando caminó hacia el altar con la reconocida modelo, Pampita. 

Incluso, fue la misma conductora de El Trece la que dijo en la mesaza de Juana Viale que la manera en la que se puede volver a formar una familia es aceptando los hijos de tu pareja como tuyos, y es esta la razón por la que se le ha visto celebrando todos los logros de Delfina, una de las hijas del anterior matrimonio del político.

Otras Noticias