TINI STOESSEL

La inesperada sorpresa que recibió Tini Stoessel en Brasil

La cantante fue sorprendida en el escenario y no disimuló su emoción.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 20:15

Tini Stoessel es una de las artistas argentinas del momento, la prueba de esto son sus giras con "Quiero Volver Tour" que no solamente ha visitado nuestro país, sino que también ha llegado a emocionar a otras regiones del continente. 

Incluso, la fama de la intérprete de "Bar" es tal que fue invitada a Paraguay a hacer el show de apertura de los Juegos Sudamericanos 2022 donde todo en el escenario salió como se esperaba, pero lamentablemente la actuación de Tini Stoessel fue afectada por unos repudiables comentarios que hicieron unos periodistas sobre su cuerpo. 

Tras las críticas en Twitter, los tres implicados pidieron perdón tanto a Tini Stoessel como a sus fanáticos, pero el broche de oro lo dio la artista cuando en su siguiente consejo le dio un mensaje motivador a todos sus seguidores de aceptarse tal y como son y mandar las críticas muy lejos, ya que lo importante es vivir en paz con uno mismo. 

Esta vez, la emoción en el escenario no provino de la novia de Rodrigo De Paul hacia sus fanáticos sino todo lo contrario, debido a que una pareja de enamorados la sorprendieron al pedirle si podían usar su show para comprometerse. Tini, quien ha demostrado ser toda una arriesgada en el amor, claramente dio su aprobación. 

"Se quieren casar esta noche en este show, para mí es un honor, los quiero mucho y bueno decí lo que quieras decir", dijo la colega de Lali Espósito. 

Amore, yo sé que tú eres muy fan de Tini. Yo te amo, y aquí frente a Tini, te pregunto: ¿Te casas conmigo?", dijo el hombre que procedió a arrodillarse para mostrarle la alianza a su pareja que, sin pensarlo mucho, estalló de amor con un gran "sí". 

 

Tini y las dudas sobre el amor

Según "Es por Ahí", a Tini Stoessel no le estaría yendo tan bien en el amor como a estos dos fanáticos de su música, según el periodista Guido Záffora, la pareja estaría a punto de separarse y se hará oficial cuando acabe el Mundial Qatar 2022. 

Sin embargo, Ángel de Brito, conductor de "LAM" aprovechó para desmentir esta información y asegurar que la pareja está más sólida que nunca, aunque algunas imágenes de Tini disfrutando de España sin su novio han sido muy comentadas en la farándula argentina.

Otras Noticias