QUIÉN ES LA MÁSCARA

La sorpresa que tiene Telefe para el final de "¿Quién es la Máscara?"

El ciclo de Oreiro llega a su final y te contamos todos los detalles.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 09:53

"¿Quién es la Máscara?" ha sido uno de los proyectos más polémicos que ha estrenado Telefe en los últimos tiempos, ya que este show no logró alcanzar los números que el canal tenía pensado, después de la gran inversión realizada para poder llevarlo a cabo. 

Incluso, el rating de "¿Quién es la Máscara?" ha sido tan bajo que logró impulsar al programa de Marcelo Tinelli, que actualmente lleva la delantera como lo más visto en el prime time nocturno de la televisión. Una de las cuestiones que más le reprocharon los internautas al show de Natalia Oreiro fue en relación con los investigadores, en especial con Wanda Nara, quien spoileó a dos personajes y no cayó nada bien el "error". 

Nara, Tagliani, Karina y Moldavsky fueron los investigadores de esta edición de "¿Quién es la Máscara?".

Esto motivó a Telefe a apurar la salida del aire de "¿Quién es la Máscara?" y anunciar el estreno de "Gran Hermano" para el 17 de octubre. Sin embargo, claro está que antes de ver a los nuevos hermanitos encerrados en la casa más famosa de la televisión, se tendrá que emitir el final del programa internacional que, en líneas generales, dejó mucho que desear. 

De acuerdo con la información suministrada por "La Pavada" de Crónica, "Brillo, el unicornio", "Therry, el perrito" y "Nieves, la leoparda" se enfrentarán en una final cargada de lujo, puesto que compartirán escenario junto a famosos artistas, con quiénes harán duetos que dejarán a más de uno boquiabierto.

El domingo, 16 de octubre, saldrá un especial del programa de Iván de Pineda, según Montagna.

Según Pablo Montagna, este proyecto del canal ubicado en Martínez llegaría a su final el próximo jueves, 13 de octubre, dado que el domingo Telefe tiene listo un programa especial de "Pasapalabra" con famosos, para poder llenar el espacio que dejará el ciclo de Oreiro. 

 

El futuro de "¿Quién es la Máscara?"

Conforme a los periodistas de espectáculos, el medio propiedad de Paramount Global espera estrenar "Gran Hermano" para levantar el rating que, actualmente, se ha visto afectado por "¿Quién es la Máscara?" y la telenovela bíblica "Génesis", que ha sido superada por "Los 8 Escalones del Millón". 

Aunque nada está confirmado, se especula con que Telefe ya descartó llevar a cabo una segunda temporada de este show y que cuando termine "GH" procederán a emitir el reality "The Challenge", que ya fue grabado y es conducido por Marley.