WANDA NARA

Mauro Icardi explotó contra Wanda Nara: "Siempre hay un chantaje, una amenaza"

El exfutbolista le quitó la careta a la mediática.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 21:34

Como si ya no fuera mucho con el turbulento año que ha vivido la farándula argentina después del polémico año tras el Wandagate, Mauro Icardi decidió romper el silencio de su relación con Wanda Nara e hizo una explosiva confesión de la que "no se vuelve", según dijo Ángel de Brito con información del entorno de la mediática. 

El descargo de Mauro Icardi no tuvo nada de impulsivo, fue posteado justamente el día en que Wanda Nara grababa el video con L-Gante. Aunque el puñal más doloroso que recibió la empresaria es que, por primera vez, no fue el cerebro detrás de esta jugada mediática. 

La pareja no pudo superar el Wandagate y parece ser que el divorcio entre ellos es definitivo.

Sin embargo, las palabras de Mauro Icardi contra Wanda Nara también fueron explosivas. Primero la tachó de mentirosa, ya que no ha mandado ningunos papeles de divorcio ni tampoco alquiló una casa para su regreso en Estambul. Como si fuera poca cosa, también destacó que era "el hazmerreir de todo el mundo" por las "inmadureces" que está haciendo desde que está en Argentina. 

"Estoy harto de las mentiras, de los inventos. Wanda pide la separación hace un año y nunca lo hace. Siempre hay un chantaje, una amenaza, algo, y nunca nos separamos", empezó el duro descargo del esposo de la hermana de Zaira Nara. 

En el vivo, al parecer, el futbolista destacó que tiene la aprobación de la madre de la investigadora de "¿Quién es la Máscara?" y de su hijo mayor Valentino, que luego de este en vivo dejaron de seguir en redes sociales a la mayor de las hermanas Nara, y a su propio hijo, hasta le dedicó una historia en Instagram a L-Gante con emoticones de payasos. 

 

La opinión de Wanda Nara

En el programa de Ángel de Brito, "LAM", que también trató este nuevo escándalo a profundidad, informaron que son muy cierto muchas cosas que dijo Icardi, como por ejemplo que su familia no está de acuerdo con la actitud que ella ha tenido desde que se fue a la Argentina, e incluso, le han pedido que vuelva a Estambul con sus hijos. 

Por otra parte, también dejaron en claro que para la nueva figura de Telefe esta fue la gota que rebalsó el vaso para, definitivamente, divorciarse; aunque según Icardi tomarán la decisión juntos cuando ella llegue al país donde se supone que vivirían juntos.

Otras Noticias