SOLEDAD PASTORUTTI

"Se agrandó la familia": la felicidad de Soledad Pastorutti

La figura de Telefe estalló de emoción en las redes sociales.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 19:34

Soledad Pastorutti es una de las cantantes más queridas de la Argentina, y una prueba de esto, es que ha logrado conquistar a todos con sus sentidas canciones de folclore que la coronaron como la reina de este género tan popular en el país. 

Sin embargo, no es la única razón por la cual la artista oriunda de "Arequito" se ha ganado el corazón de muchos. Soledad Pastorutti ha formado parte de todas las temporadas de "La Voz Argentina" donde ha sido la jurado que más participantes ha llevado a ganar la final. 

Y es por esta razón que se ganó unas cuántas críticas en la última edición de este ciclo conducido por Marley, ya que muchos internautas cuestionaron el hecho de que ganara Yhosva Montoya, de quien Soledad Pastorutti era coach, en vez de Ángela Navarro, la abanderada de Lali Espósito. 

A pesar de que esto fue debate por algunos días, la icónica cantante se pronunció en un móvil de "Intrusos" y aseguró que las quejas siempre van a estar, pero que no deberían entorpecer el gran trabajo que hicieron todos los participantes, ya que lo que verdaderamente marcará su destino será el trabajo que desempeñen a partir de ahora. 

Jurado de "La Voz Argentina" recibió tanto
????? comentarios de cariño como algunas quejas.

Con la calidez que tanto la define, la voz de "Vivir es Hoy" aprovechó sus redes sociales para hacer un tierno posteo y anunciar que "se agrandó la familia", debido a que, su mascota tuvo crías y con este tierno material audiovisual volvió a anunciar otro motivo por el cual estalla de emoción: el 29 de octubre se presentará en el Movistar Arena con un concierto único. 

 

Las críticas no se hicieron esperar

Pero tal y como digo la Sole, las críticas son parte de la vida. La razón fue que muchos de sus seguidores le dejaron en los comentarios la importancia de castrar a los animales para evitar que hayan más perros en la calle.

 

La cantante dará uno de los conciertos más importantes de su carrera a finales de octubre.

Incluso, algunos hicieron un llamado a la importancia de adoptar y rescatar, ya que hay muchos gatos y perros que necesitan un hogar, y están en hogares de tránsito o adopción.