VERO LOZANO

Vero Lozano celebró un momento muy especial

La conductora de "Corta por Lozano" tuvo un fin de semana en familia.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 16:25

Este no ha sido uno de los mejores años para Vero Lozano. El accidente que sufrió en Aspen cuando viajó con amigos a esquiar, la marcó a fuego, ya que tras el incidente tuvo que hacer rehabilitación para recuperarse.

En tal sentido, la conductora de “Cortá por Lozano” decidió que debía premiarse de alguna manera y ya anticipó que en febrero se tomará vacaciones. Mientras tanto, Vero Lozano se dedicó a disfrutar de la vida durante el fin de semana largo y con una celebración especial.

La pareja y su hija son muy compañeros. 

No solo se dio que, después de mucho tiempo, Vero Lozano pudo descansar en su casa en compañía de su familia sino que estos días coincidieron con una fecha muy importante en su vida: el cumpleaños de su hija, Antonia.

Mientras tanto, la modelo y psicóloga reveló que su programa continuará en 2023 aunque ya piensa y diseña lo que serán sus próximas vacaciones, que probablemente estén lejos de la montaña y del esquí.

Hace unos meses tuvo oportunidad de recorrer algunos sitios de la Polinesia junto a su hija y también acompañada por su querida amiga y también compañera, Analía Franchín, quien fue con su hijo.

En una entrevista con "Implacables", la animadora relató: "Vacaciones si Dios quiere las tomaré en febrero, así que en principio le pegamos siempre de corrido y bueno en mis vacaciones vendrá un reemplazo”.

La primogénita de Vero estuvo de festejos. 

 

Un viaje lejos de los riesgos

Cuando hace unos meses, Vero Lozano anunció que se iba de vacaciones muchos temieron por ella porque venía de haber atravesado un accidente que la obligó a mantener una rutina de ejercicios diario para recuperar sus movimientos en las piernas.

Imagen del último fin de semana de descanso. 

En esa oportunidad, eligió un destino paradisiaco para poder relajarse. Compartió una serie de imágenes de experiencias en el mar y en islas con arenas blancas que posiblemente repita en su descanso del verano.

Otras Noticias