CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri y su programa recibieron una lamentable noticia

La conductora de "Mañanísima" sufrió un duro revés que podría perjudicarla.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 13:22

A pesar de ciertas buenas noticias que Carmen Barbieri recibió en los últimos días respecto a su hijo y las chances de boda, este jueves recibió un duro golpe que impactará no solo a ella sino al resto de los integrantes del equipo de su programa.

Lo que afectará a Carmen Barbieri es una dura decisión que tomó Wanda Nara, quien denunció a la conductora de “Mañanísima” y a todos los integrantes de su programa por la nota y el seguimiento del tema de la ex empleada.

El grupo podría tener serios problemas. 

Entre los señalados por la detective de "Quién es la Máscara" no solo figura Carmen Barbieri, sino también al abogado Alejandro Cipolla por considerar que utilizó el ciclo como estrategia de difusión del tema en los medios.

Tal como reveló Laura Ubfal en su portal, uno de los puntos salientes de la denuncia contra la madre de Fede Bal es que, según Wanda, en el programa de la mañana de Magazine se habría “prefabricado” el asunto de la ex empleada.

Lejos de ser algo meramente mediático, trascendió que la causa es cierta y se inició en el Juzgado 9 de Capital Federal  y sorprendió. Aparentemente todo se conoció a partir de la información de que la laseñora Carmen desde Italia se conectó con la tarotista de su ciclo.

Por otro lado, se supo que la exempleada se habría contactado con Pampito, panelista del programa, para que la ayuden a volver a la Argentina. También lo dio a conocer Marcela Tauro cuando habló del tema en “Intrusos”.

Wanda empleó a Carmen cuando vivía con Mauro en Europa. 

 

La defensa de los acusados

Ante semejante acusación tanto Carmen Barbieri como lo integrantes de su equipo salieron a dar su versión. Al respecto, Pampito sentenció: “No tiene lógica la denuncia”. “No tiene lógica pero está“, agregó Carmen.

Pampito es uno de los principales señalados en la denuncia. 

“La mujer lo único que hizo fue romper el silencio en este programa, nosotros no la obligamos a nada”, sumaron y, para finalizar, dijeron: “Le pusimos un micrófono para que hablara y nunca le pagamos, solo le conseguimos tres días de hotel”.

Otras Noticias