Cinthia Fernández

Cinthia Fernández se enojó y su descargo podría perjudicarla en El Trece

La modelo fue muy dura y podría costarle caro al canal de cable.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 14:55

A pocos días de su cumpleaños, Cinthia Fernández realizó un descargo contra la página web de Todo Noticias, luego de que publicaran un artículo sobre la fiesta que realizó para festejar su natalicio. La modelo criticó la hipocresía del medio perteneciente al Grupo Clarín que también tienen bajo su ala a El Trece, canal donde trabaja como panelista en "Momento D".

En una serie de historias que compartió la expanelista de "LAM" en sus redes, fue decisiva sobre la nota del canal de noticias que era titulada “Sandwiches de miga, gaseosas y chocotorta: el cumpleaños low cost de Cinthia Fernández”. “¿Podemos hablar, por favor, de mi cumpleaños?”, inició la modelo y empezó a desgranar el titular parte por parte.

Fuente: (Minuto Argentina).

“Estos títulos totalmente pedorros me encantan. Si mal no recuerdo, TN era el que me había juzgado por una cascada de dos millones de pesos”, afirmó Cinthia Fernández para destacar la hipocresía del medio. En ese contexto, agregó: “O sea, no hay nada que te venga bien, ni un cumpleaños low cost ni una cascada de 2 millones de pesos. Total, te garpan mis clips y me seguís criticando”.

Fuente: (Minuto Argentina).

A pesar de esta situación, la modelo comentó que este festejo era solo con la familia, pero que el fin de semana se viene la fiesta verdadera. “A mí me encantaría saber quiénes son las mentes brillantes que están trabajando en los portales, chicos. Con la crisis que estamos viviendo, ¿hace falta este título? Igual, el sábado haré una tremenda fiesta", concluyó.

 

El polémico “palito” de Cinthia para el padre de sus hijas

Durante el día de ayer, Dani la Chepi compartió un sketch donde actuaba como si fuera una madre separada que le ponía los puntos al padre de sus hijos, quien intenta adivinar cómo es el día a día en la vida de sus pequeños, mientras que el personaje de la humorista le contaba la realidad de una jornada en su vida.

El polémico comentario de Cinthia en el clip de Dani la Chepi.

Parece que Cinthia, que tiene un conflicto legal con su expareja por la crianza de sus hijas, se sintió muy identificada y le comentó: "Papá luchón o Matías Defederico", además de agregar que ambas deberían colaborarse en algún proyecto.

Otras Noticias