FLOR PEÑA

El hijo menor de Flor Peña y Ramiro cumplió 5 añitos: así está hoy

La conductora y actriz tuvo otros dos hijos de su matrimonio con Mariano Otero.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 15:54

La siempre activa Flor Peña es una de las figuras del espectáculo argentino más ponderadas. Pero, lejos de los flashes de los estudios, logró armar una familia ensamblada que reúne a sus tres hijos varones.

La protagonista de “Casados con Hijos”  mantuvo una relación de siete años con Mariano Otero, con el cual tuvo a sus primeros hijos, Tomás y Juan. Tras la separación del músico y luego de un tiempo, Flor Peña  abrió nuevamente su corazón y se vinculó con Ramiro Ponce de León.

El más pequeño es muy querido en los estudios de TV.

Según reveló Flor Peña en una entrevista que le hizo Verónica en su programa "Cortá por Lozano", la historia con Ramiro empezó en el 2013, cuando ella asistió a la fiesta de casamiento del hermano del salteño por una amiga que tenían en común.

La actriz y conductora admitió que ella fue quien dio el primer paso: "Él, primero, se me acercó, me preguntó si quería un daikiri, pero no lo vi más. Después, yo fui a buscarlo y le traje uno a él. Es lento, me ninguneó y funcionó".

Durante los primeros años, la pareja funcionó un poco a la distancia. “Vivimos separados, yendo y viniendo, hasta que llegó Felipe y Rama ya se quedó en casa". De hecho sostuvo que él “no quería ni casarse ni ser padre, ni formar una familia", remarcó.

Sin embargo, a pesar de eso, la presentadora de televisión y Ponce de León tuvieron a su primer hijo, Felipe, que ya tiene cinco años y que se lleva muy bien con sus hermanos y sobre todo fue el aliciente para reafirmar el vínculo de pareja.

Junto a sus tres hijos. 

 

Un padre único y amoroso

Flor Peña señaló que desde el  embarazo su pareja tuvo una presencia importante en relación a Felipe. “Cuando está lejos, me pide que apoye el teléfono en mi panza y le envía mensajes de audio. Pero más me emociona que aún no sepa cuánto cambiará su vida”.

Uno de los momentos más tiernos de la pareja. 

Hace unos días le festejaron el cumpleaños número 5 y publicó varias fotos del nene en su perfil de Instagram "Feliz cumple, Pipe amado. La personita más alegre y graciosa de esta casa. Te amamos. Fuiste tan buscado, tan esperado. Llegaste para llenarnos de amor y de alegría", escribió.

Otras Noticias