MARCELO TINELLI

El Trece le habría dado la espalda a Marcelo Tinelli

La información fue dada por Marina Calabró en su columna en "Lanata Sin Filtros".
jueves, 13 de octubre de 2022 · 17:44

Marcelo Tinelli es una de las figuras más emblemáticos del espectáculo argentino, aunque en los últimos años no ha tenido mucho éxito en la televisión, la prueba de esto que su última temporada del "Bailando" no obtuvo buenos números de rating en la televisión. 

Este fracaso llevó a que la figura de El Trece decidiera volver al canal del Solcito con otro proyecto, "Canta Conmigo Ahora", pese a que empezó un poco bajo, el nuevo formato de Marcelo Tinelli pudo levantarse poco a poco cuando "¿Quién es la Máscara?" debutó en Telefe.

"Canta Conmigo Ahora" y "Los 8 Escalones del Millón" son los programas más exitosos de El Trece.

Sin embargo, la relación entre Marcelo Tinelli y El Trece no sería tan buena como en años anteriores, o por lo menos es lo que comentó Marina Calabró en su columna de espectáculos en el programa "Lanata Sin Filtro". 

Según la especialista en espectáculos de Jorge Lanata, el conductor de "Canta Conmigo Ahora" tiene planes de ver de muy de cerca el Qatar 2022, ya que espera asistir a algunos partidos que se lleven a cabo junto a algunos seres queridos como su primo, El Tirri, que actualmente es parte de su programa como jurado. 

Pero como todos sabemos, Qatar no es gratis ni mucho menos un lugar barato, y es por esta razón que el padre de Cande y Mica Tinelli le planteó a El Trece llevar a cabo una edición especial bajo la producción de "La Flia" para "mitigar costos". Sin embargo, la respuesta que recibió del medio, según Marina Calabró, fue tajante: "Andá tranquilo, no te molestés y disfrutá".

 

Marcelo Tinelli en problemas

Pero el pago del viaje a Qatar no sería el único problema que estaría enfrentando Marcelo Tinelli en la actualidad, ya que Radio Mitre informó que El Trece no está muy "apresurado y desesperado" por renovar el formato del conductor para el 2023. 

Wirzt podría ser el encargado de reemplazar a Tinelli, si El Trece decide extender hasta fin de año "Canta Conmigo Ahora".

Incluso, de acuerdo a las fuentes de Calabró, el canal se encuentra enfocado en alargar el ciclo hasta diciembre del 2022, razón por la cual estarían evaluando que Manuel Wirzt, quien forma parte del jurado del programa, tome la conducción los días en que Tinelli acuda a Qatar.

Otras Noticias