HORÓSCOPO CHINO
Horóscopo chino: qué depara el zodiaco para 2023 y para la Selección argentina en Qatar
Una importante referente de la astrología oriental estimó que el próximo año traerá progreso.Una vez más, la referente indiscutida de Argentina en relación al horóscopo chino volvió a ser noticia. Ludovica Squirru sacó su nuevo libro y, en esta obra, no solo predice cómo será el próximo año, sino, también, cómo será la actuación de Argentina en el Mundial de Qatar.
"El conejo de agua traerá revoluciones" sostuvo la especialista en astrología oriental sobre cómo será el año chino que se inicia en febrero. Sin embargo, en base al horóscopo chino anticipó que la selección nacional será finalista en Qatar.
“Espero equivocarme. Sería un orgullo si somos campeones, pero va a tapar aún más la situación que se está viviendo en Argentina”, sostuvo la referente en materia de horóscopo chino. Cada año, para esta época, suele sacar su libro con predicciones.
Tal como mencionó Ludovica Squirru, astróloga experta en el calendario chino, durante el año 2023 que estará regido por el Conejo de agua, muchos planes se concretarán con fluidez y se destrabarán viejos conflictos.
Pero más allá de los datos vinculados al próximo año, también dio algunas predicciones sobre la Argentina y sobre el fútbol, a tal punto que anticipó que la selección nacional será finalista en el próximo Mundial de Qatar 2022.
"En el libro del Tigre, yo puse lo que me late y siento que vamos a salir subcampeones, no campeones. Y también percibí que algo raro, algo inédito, algo inesperado iba a pasar en Qatar, en relación al Mundial en general; un susto, algo que no va a acompañar", dijo y agregó: “¡Ojalá me equivoque mal!”.
El año que se aproxima
En cuanto a lo que depara el horóscopo chino para el 2023, la astróloga sostuvo que el período que se inicia el 22 de enero de 2023 cambiará la suerte de muchos. Hasta esa fecha, estaremos regidos por el Tigre de Agua, que es revolucionario y salvaje.
Con el Conejo como influencia, Squirru sentenció: “El universo pide a gritos que los ciudadanos se despierten y se hagan cargo del futuro. El conejo de agua traerá revoluciones, y la gran esperanza son los niños y las niñas”. Sugiere repensar la niñez, quiénes somos y quiénes queremos ser.