DENISE DUMAS

La decisión que El Nueve habría tomado con Denise Dumas

La información fue dada en "Gossip" y parece estar sujeta a nuevos cambios de grilla del canal.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 19:14

Denise Dumas no ha parado de trabajar ni un segundo, ya que a mediados de julio cuando salió de Telefe con "Flor de Equipo", aterrizó rápidamente en El Nueve para empezar el programa de juegos, donde algunas familias compiten para tener su casa propia. 

"El sueño de tu Casa Propia" fue toda una sorpresa para Denise Dumas, dado que no se esperaba volver tan pronto a la televisión después de su salida de Telefe, si bien se sabe que tampoco fue solo una sorpresa para la conductora, en razón de que José María Listorti, quien ocupaba este espacio con "Super Super", parece no haber salido en los mejores términos de dicho canal. 

El programa de Dumas logró llegar a tener 1,2 puntos de rating y quedó en el puesto cuarto en la franja.

Según el colega de Denise Dumas, El Nueve y La Flia tomaron la decisión de no pasar el programa final en el día estipulado, donde él mismo había preparado una despedida muy sentida. Frente a las cámaras de "Socios del Espectáculo" no se guardó nada y dejó al descubierto su tema por esta lamentable situación.

Por los bajos números que ha obtenido El Nueve, para la pareja del humorista Campi no fue la mejor decisión para ocupar este espacio, o por lo menos así lo demuestran los números que ha obtenido el medio de Beto Casella en septiembre, donde perdió contra América Tv y ni alcanzó los 2 puntos de rating. 

Es por esta, y otras razones, que el panelista de "Gossip", Leo Arias, informó que el canal ya podría tener preparado un nuevo segmento que estará a cargo de Leo Montero, quien por última vez apareció en las pantallas de América TV. 

"En este momento está terminando de grabarse un programa de juegos que aún no tiene nombre definitivo, el segmento de Leo Montero, quien fue un piloto, aunque esta prácticamente consignado", dijo Arias en medio de la felicidad de sus compañeros. 

 

Las dudas sobre Denise Dumas

Cabe destacar que, según Laura Ubfal, esta decisión habría sido esperada, ya que a pesar de tomar el espacio de Denise Dumas, el segmento de la blonda estaba pautado por muy corto tiempo por ser una especie de "comercial". 

Sin embargo, aún no se sabe que paso nuevo dará la conductora, considerando que podría recibir otra propuesta de dicho canal donde ha tenido mucha trayectoria, con su ex programa "Hay que ver", junto a José María Listorti, que fue muy visto. Incluso, estuvo al aire desde el 2018 hasta el 2021.