MIRTHA LEGRAND

La polémica mesaza que tendrá Mirtha Legrand

La icónica conductora tendrá un acalorado debate político.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 21:54

Mirtha Legrand es una de las figuras más emblemáticas de la televisión, y la prueba de esto es que sus dos últimas mesazas han logrado vencer a Andy Kusnetzoff, la figura fuerte de los sábados en Telefe. 

A pesar de que Chiquita no empezó con el pie derecho en su primer programa, que finalizó con 6 puntos de rating, Mirtha Legrand se pudo levantar junto a Patricia Bullrich y Luis Majul, donde tuvo picos de rating que la mantuvieron líder del segundo sábado de su estreno, aunque igualmente no logró vencer a Telefe. 

El batacazo, sin duda, lo dio Mirtha Legrand en su última mesaza donde sentó a L-Gante, Roberto García Moritán, Marina Calabró, Luciana Salazar y Ceferino Reato para hablar temas de actualidad. Sin duda fue una de las tantas frases del cantante que revolucionó la farándula argentina: "Wanda y yo nos estamos conociendo. Es una linda mujer", dijo el polémico artista. 

Estos invitados permitieron que la figura de El Trece tuviera picos de 9 puntos y terminara con el invicto que tenía Andy Kuznetzoff. Todavía quedan programas por delante, teniendo en cuenta que ya se anunció la nueva mesaza que tendrá la diva de la televisión. 

Legrand tendrá su mesaza más política desde que empezó su programa "La Noche De ML".

Entre los personajes fuertes en política estarán la exdiputada Elisa "Lilita" Carrió y Hugo Alconada Mon, reconocido periodista de La Nación. Para seguir con la política, también estará presente Belén Ludueña, conductora de América TV y prometida de Jorge Macri. 

Los últimos invitados serán Teté Coustarot, conductora de "La Hora Exacta" y sin duda el momento cumbre estará en las manos de Carlos Paz, sobreviviente de la Tragedia de los Andes. 

 

Polémica en la mesa de Mirtha

En el programa que le permitió a Mirtha vencer a Telefe sucedió algo que muy pocas veces había ocurrido, y es que, según las publicaciones del programa, Eduardo Feinmann sería el quinto invitado, pero a último momento, el reconocido periodista fue reemplazado por Reato. 

Las declaraciones de Nacho Viale y Feinmann sobre la situación crearon dudas, ya que el productor aclaró que el colega de Jorge Lanata, no había podido asistir porque estaba enfermo, mientras que Feinmann alegó que nunca recibió tal invitación.

Otras Noticias