MARCELO TINELLI

La publicación nostálgica de Marcelo Tinelli que lo uniría más a un viejo amor

¿Celos o buen vínculo?, el conductor de El Trece volvió a sembrar la duda en las redes sociales.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 10:56

Marcelo Tinelli vive un buen momento laboral desde que Telefe estrenó "¿Quién es la Máscara?", un formato que no logró conquistar  a todo el público y permitió que "Canta Conmigo Ahora", el big show de El Trece, pudiera estar en las listas de lo más visto de la televisión argentina. 

Y aunque todo parece ser color de rosa para el conductor número uno de la televisión en temas de laburo, parece ser que el corazón de Marcelo Tinelli está transitando un momento, se podría decir, un poco nostálgico, ya que desde que finalizó su relación con Guillermina Valdés se lo ha visto recordando mucho el pasado. 

Tinelli y Guillermina se separaron a principios de este año después de 9 años de relación.

Los conocedores de la farándula argentina sabrán que cuando decimos pasado nos referimos a Paula Robles, la madre de Francisco y Juanita que Marcelo Tinelli conoció en una edición del "Bailando" y por la que decidió poner fin a su matrimonio con Soledad Aquino. 

Aunque se les ha visto juntos en algunos desfiles de su hija Juanita, la figura de El Trece sorprendió cuando posteó una vieja imagen con la exbailarina y modelo: "Y en esta época éramos muy pendejos", reza el texto en el que arrobó a Robles. 

Algunos fans alegan que esta unión es para darle celos a Guillermina, ya que se especula de una mala relación entre las dos exparejas de Tinelli.

La madre de algunos de sus hijos decidió no repostear la publicación, aunque en una entrevista que tuvo con "LAM" destacó que tiene una muy buena relación con el conductor y que, a pesar de los años, siguen muy unidos por la crianza de sus hijos. 

 

El ¿oportuno? momento de la publicación

Además de lo extraño que es recordar tantas veces a tu ex en tu perfil, Marcelo Tinelli también aprovechó la oportunidad para publicar esta postal luego de que la visita de Guillermina Valdés, su ex mas reciente, estuviera en el programa de "¿Quién es la Máscara?". Según Yanina Latorre, al entorno del amigo de Adrián Suar no le gustó en absoluto que la modelo asistiera a la competencia. 

Una de las mayores razones que podría haber molestado al padre de Cande y Mica Tinelli es que Valdés realizó picantes comentarios sobre su ex y el nuevo estado civil que posee que no gustaron en lo absoluto por la pronta separación y la manera en que ambos decidieron finalizar la relación.

Otras Noticias