LUIS VENTURA

Luis Ventura reveló qué quiere realmente Jorge Rial

El otrora gran amigo del creador de "Intrusos" fue contundente en su declaración.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 15:53

Si hay alguien que conoce a Jorge Rial es Luis Ventura, fue su amigo, compañero y confidente durante una parte importante de su carrera.

El periodista lleva ya un largo tiempo distanciado de su colega, debido a una serie de actitudes que este último tuvo, que le resultaron imperdonables a Luis Ventura.

Interceptado por un móvil de "Intrusos", el ciclo de chimentos que ahora conduce Flor de la V, Luis Ventura se refirió al enojo del exmarido de Romina Pereiro con APTRA.

Se postuló en una lista para ser directivo de APTRA. El tema es que no ganó, se fue. Después, quiso volver y no lo dejaron. Quiere que le demos un premio a él.

El conductor de "Secretos Verdaderos" fue contundente al responder a las últimas declaraciones públicas de la figura de C5N, quien apuntó directo contra la organización detrás de los Martín Fierro.

La relación entre quien lidera "Argenzuela" y APTRA ya era tensa, mucho antes de que el padre de Antonito estuviera en su dirigencia, por lo que el conflicto está lejos de resolverse con un 'homenaje'. 

 

Lo peor ya pasó

El chimentero viene de atravesar un complejo momento por la salud de su hijo más pequeño, fruto de un fugaz romance con Fabiana Liuzzi.

Antonio estuvo más de una semana internado debido a una fuerte fiebre que lo aquejó y, con su ya complicado estado por la enfermedad que padece desde su nacimiento, la preocupación de Luis Ventura fue tal, que incluso se ausentó de su trabajo para estar junto al niño, que se recuperó favorablemente.

Otras Noticias