PAMPITA

Pampita y Benjamín Vicuña tienen mucho para festejar

La conductora y el actor chileno se unieron en un emotivo momento familiar.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 15:06

Cada octubre, la familia de Pampita y Benjamín Vicuña disfruta de un acontecimiento único y sumamente especial. Se trata del cumpleaños número 8 de Benicio, el tercero de los hijos que tuvieron en común.

En este 2022, Pampita festejó el natalicio del más pequeño de los varones en el exterior, ya que se encuentran de vacaciones en Punta Cana. La conductora de “El Hotel de los Famosos” le organizó una particular fiesta ambientada en una temática de piratas.

Las palabras de Pampita conmovieron en las redes.  

Al estar de descanso fuera del país, Pampita tuvo la oportunidad de disfrutar sin otras obligaciones de este particular día junto a sus otros hijos, a Ana, la más pequeña de la familia, y con un grupo de amigas.

El encuentro que la expareja de Benjamín Vicuña organizó para Benicio fue sorpresa y se realizó en uno de los jardines con los que cuenta el sofisticado all inclusive al que asisten cada año la modelo y sus afectos cercanos.

Con un video del momento, mostró los detalles del especial festejo y le dedicó un posteo especial en el que incluyó palabras de amor: “Benicio, bonito de mi corazón. 8 años, chiquito alegre y amado. Tus risas y ocurrencias nos alegran la vida”.

Y finalizó con la frase: “¡Feliz día hoy y siempre, hijito! Te amamos con toda el alma”, al tiempo que se la veía con Ana en brazos. La pequeña, que es hija de García Moritán, es la que más se divierte en cada uno de estos encuentros.

Pampita se mostró muy feliz en este día. 

 

Papá presente

A pesar de estar en Argentina, Benjamín Vicuña también, como Pampita, le brindó un tierno mensaje a su hijo. “Benicio, el truhán de los dulces, el domador de conejos, el niño que apareció desde un arcoíris en medio de la tormenta”, comienza el tierno texto.

Un dulce mensaje para Benicio. 

“Su nacimiento fue más grande que el arco del triunfo. El triunfo de la vida”. De esta manera, el actor chileno se refería a que el nacimiento de Benicio se dio apenas se habían cumplido dos años del fallecimiento de su hija Blanca.

Otras Noticias