FLOR PEÑA

Parque y galería para disfrutar: así Flor Peña decoró su lujosa mansión en el Tigre

La protagonista de "Casados con Hijos" alterna su vida entre Nordelta y su casona en Salta.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 08:00

Aunque la vida la llevó a tener una fastuosa residencia en Salta, donde nació y vive su pareja, Flor Peña tiene su corazoncito en Buenos Aires y mantiene una lujosa mansión en Nordelta, en la localidad de Tigre, con bar, pileta y muelle.

Durante la pandemia, como lo hizo la mayoría de los integrantes del mundo del espectáculo, la protagonista  de “Casados con Hijos” dio a conocer detalles de su vida cotidiana. De ese modo, el público en general  supo que Flor Peña habita en una imponente casa con luminosos ambientes.

El lugar predilecto para reuniones con amigos. 

De este modo, con su pareja y próximo marido, Ramiro Ponce de León, y sus tres hijos, Toto, Felipe y Juan, Flor Peña optó por una residencia de lujo en uno de los barrios más cotizados de la zona norte, donde cuenta con las mejores comodidades.

Tal como se pudo ver en las redes, la actriz y conductora disfruta en sus momentos de descanso de la pileta, del parque y del lago, al que se puede acceder a través de un pequeño muelle privado. Además, instaló un bar para fiestas.

La cocina está equipada con atefactos de última generación. 

En el verano, la casa se luce con velas que flotan en la piscina y los elegantes sillones y mobiliario para exterior que eligió tanto para el parque como para la galería. Todos los ambientes mantienen una línea de decoración moderna y sofisticada.

En la planta baja de la propiedad hay un área de bar con una barra y banquetas, además de sillones, todo en la gama del blanco y de los colores ocres. Cuenta, para el invierno, con una chimenea para reunir a la familia.

Una vista provilegiada para un parque majestuoso. 

 

Detalles con estilo

Además de lo imponente que es el espacio al aire libre, uno de los elementos que más llaman la atención de la casona de Flor Peña son algunos detalles de vanguardia que marcan tendencia en materia de decoración.

La familia a pleno disfruta de las comodidades de la casona. 

Uno de ellos es el tema de los artefactos de iluminación. En el salón principal, cuelgan tres lámparas con tulipas de mimbre. En la cocina, además de una isla y mesada de mármol, posee un amplio ventanal que aporta luz y una majestuosa vista del jardín.

Otras Noticias