WANDA NARA

Salió a la luz la fuerte interna que sacudiría al clan de Wanda Nara

La mediática parece haber generado inesperadas repercusiones con su accionar.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 11:24

La carrera de Wanda Nara nació a la luz de una serie de escándalos mediáticos, por lo que, sin duda, está más que acostumbrada a verse involucrada en estas situaciones.

En las últimas semanas, la esposa de Mauro Icardi ocupa un lugar central en los portales y programas de chimentos, justamente debido a lo que ocurre en su matrimonio. Wanda Nara anunció su separación.

Valentino y Constantino, del lado de Mauro Icardi.

Lejos de buscar la calma tras dar semejante noticia, Wanda Nara decidió mostrar cómo disfruta a pleno su soltería y todo indica que eso le ha traído consecuencias desfavorables en su entorno más cercano.

Fue ayer que se encendieron todas las alarmas, cuando el hijo mayor de la famosa, Valentino, lanzó una seguidilla de stories en Instagram donde arrobaba a L-Gante junto a numerosos emojis de payaso.

Como si esto fuera poco, horas después, el exjugador del París Saint Germain hizo un vivo en las redes sociales y afirmó contar con el apoyo de Nora Colosimo, la mamá de la todavía esposa de aquel, y de todos sus herederos.

El clan de la hermana de Zaira estaría totalmente disgustado con la posibilidad de que esta entable un romance con el cantante de cumbia 420; por eso, parecen elegir ponerse del lado del futbolista. Tras ver el video, la integrante de "¿Quién es la Máscara?" dejó de seguir a su madre en Instagram, otra muestra de que la relación no está nada bien.

El malestar familiar quedó evidenciado en las redes.

 

Desmintió todo

Si bien Wanda Nara ya había negado estar en pareja, así como un supuesto embarazo, en una reciente entrevista que brindó para LUZU TV volvió a remarcar que no está junto al ex de Tamara Báez.

Lo cierto es que, de un tiempo a esta parte, ella se ha vuelto muy cercana al artista, lo que llama la atención y genera muchas suspicacias.

Otras Noticias