Beto Casella

Se supo qué pasa realmente entre Beto Casella y Edith Hermida

La panelista realizó una respuesta muy polémica en "Socios del Espectáculo".
jueves, 13 de octubre de 2022 · 16:51

Beto Casella es una figura pública muy importante cuyo programa, “Bendita TV”, es querido y odiado en partes iguales. Luego de publicar una complicada historia sobre la China Suárez y Rusher King invitaron a Edith Hermida, panelista del ciclo de Canal 9, para ser entrevistada con el objetivo de traer más luz sobre esa situación, aunque no esperaba que una pregunta desestabilizaría todo.

“¿En otra vida hubieses sido pareja de Beto Casella?”, preguntó Rodrigo Lussich de forma inesperada en medio de la entrevista, lo que dejó a las panelistas sorprendidas, aunque no a Edith, quien con una sonrisa en la cara, respondió “En esta vida”, lo que generó que el estudio estallara en aplausos y risas. Aprovechando la situación, Karina Iavicoli, una de las panelistas del matutino de El Trece aprovechó para preguntarle si había algo más que compañerismo entre ella y el conductor, lo que fue negado de manera rotunda por la morocha.

Ella forma parte del programa de Canal 9 desde el 2008.

A pesar del juego que tienen, la realidad es que una relación entre Edith y Beto Casella sería muy polémica, debido a que ambos están con sus respectivas parejas hace varios años, aunque no por eso significa que no haya ningún sentimiento de por medio, ya que Mariana Brey, una de las panelistas de “Socios”, le comentó a Hermida que para ella el conductor está enamorado de la mediática hace varios años, lo que la entrevistada no desmintió.

 

Beto muy duro contra La China

La situación por la cual entrevistaron a Edith Hermida fue una pelea que tuvo el conductor de “Bendita” con la China Suárez luego de una situación que él definió como de “desprecio absoluto”. De acuerdo a lo que contó en el programa, él estaba junto con Horacio Pagani y varias personas más en un bodegón, y al ver a la cantante junto con su pareja decidieron acercarse a saludarla, aunque ella decidió ignorarlos como si no estuvieran allí.

“Capaz están confundidos de programa, acá nos importa tres carajos qué es de la vida y la cama de la China Suárez. Acá armamos clips, que alguien le explique que en realidad no nos importa”, sentenció el presentador.

Beto Casella reprochó la mala actitud de la China Suárez.

La respuesta de la China ocurrió en “La Peña del Morfi”, donde también fue tajante al afirmar que “no tiene piedad” con los periodistas. “Me inventaron 10 ó 12 embarazos y sólo tuve 3. Antes no hablaba tanto y eso generaba más misterio, pero ahora les preocupa todo lo que hago”, afirmó, además de agregar que no le gusta cómo tratan su relación con el trapero Rusherking.

Otras Noticias