QUIÉN ES LA MÁSCARA

Semifinal de "¿Quién es la Máscara?": quiénes son los últimos personajes eliminados

El programa se encuentra en las últimas instancias, a horas de la gran final.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 09:47

"¿Quién es la Máscara?" fue un éxito arrasador en casi todos los países donde se llevó a cabo, sin embargo, aquí ese fenómeno no se replicó.

El formato que el histórico competidor de El Trece adquirió para sumar a su pantalla terminó por traer más desilusiones que alegrías. "¿Quién es la Máscara?" tendrá hoy su gran final.

Fuente: (Minuto Argentina).

Tras los resultados, lo más probable es que "¿Quién es la Máscara?" no se repita en Argentina, al menos en el corto plazo; por lo que sus fanáticos deberán aprovechar al máximo esta última emisión.

El día de ayer se vio la semifinal del polémico reality y dos personajes fueron descubiertos por el grupo de curiosos y avezados 'investigadores'.

Fuente: (Minuto Argentina).

La luciérnaga y el vikingo le dijeron adiós al programa que conduce Natalia Oreiro y el dato sobre quiénes se encontraban debajo de los disfraces lo tuvo nada más y nada menos que Karina, La Princesita.

La que interpretó al tierno insecto luminoso fue Brenda Asnicar, mientras que en el papel de Olaf, el vikingo, estuvo a cargo de Agustín "Cachete" Sierra, a quien los colegas de la ex del Polaco confundieron por momentos con Alejandro Lerner, lo que desató las risas de todos en el estudio.

Este jueves 13 por la noche será la última emisión de "¿Quién es la Máscara?"

 

Falló el rating

Lamentablemente, "¿Quién es la Máscara?" no logró acaparar un gran número de audiencia y, durante las últimas semanas, perdió contra Marcelo Tinelli y su "Canta Conmigo Ahora".

A pesar de que el ciclo liderado por el oriundo de Bolívar no parecía ser lo más elegido del prime time nocturno, acabó por dar un tremendo batacazo en cuanto a cifras de audiencia.

Otras Noticias