Telefe

Telefe no pudo remontar la situación de "¿Quién es la Máscara?"

El programa de Natalia Oreiro se acaba y no logró revertir su situación a tiempo.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 15:37

Hoy será el final de “¿Quién es la Máscara?”, el programa de entretenimiento familiar de Telefe. El ciclo conducido por Natalia Oreiro intentará ver si puede revertir en esta última chance la situación de pérdida de audiencia que tiene contra sus rivales principales en El Trece. 

Los números del rating del día de ayer. 

“¿Quién es la máscara?” Es uno de los fracasos más grandes que tuvo Telefe en el año. El show tiene como concepto poner a diversos famosos disfrazados de cuerpo completo a realizar canciones, donde intentan no ser descubiertos por los “investigadores”. A pesar de que el formato triunfó de sobremanera en el exterior, el canal de las tres bolitas no logró encontrarle la vuelta y el ciclo perdió de manera constante contra su principal rival de El Trece “Canta Conmigo Ahora”, conducido por Marcelo Tinelli.

De esta forma, a pesar de que el final está cada vez más cerca, nuevamente el programa de Telefe perdió el rating del prime time ya que solamente pudo sumar 7.8 puntos contra los 8.3 de sus rivales del canal de la estrellita. Además la telenovela brasileña “Genesis” perdió en su franja contra “Los 8 Escalones del Millón”, el cual está conducido por Guido Kazca y logró alcanzar los 9.8 puntos, el más alto en todo el día.

De esta forma hoy se acabará “¿Quien es la Máscara?” en un enfrentamiento que verá a Nieves, Brillo y Therry intentar ganar el premio final del último capítulo de esta primera temporada que puede ser la única. Como su reemplazo llegará Gran Hermano, cuyos preparativos ya se están ultimando de cara a su estreno el 17 de octubre.

 

El futuro de las noches de Telefe

A pesar de que ya se empieza a trabajar en en el reemplazo del programa del prime time de Telefe, el futuro que tomarán las noches del canal de aire sigue siendo una incógnita, debido a que no terminan de encontrar una forma de revertir su situación, tanto con las novelas como con los otros productos.

Según Laura Ufbal, Telefe ya descartó la posibilidad de que haya una segunda temporada de este programa de espectáculos conducido por Natalia Oreiro, ya que decidieron ir con el reality show “The Challenge”, que supuestamente ya fue grabado y será conducido por Marley.