MICA VICICONTE

Tensión en vivo: el fuerte ida y vuelta entre Mica Viciconte y Ariel Rodríguez Palacios

Las figuras de Telefe protagonizaron un incómodo momento en el aire del programa.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 12:20

Mica Viciconte siempre ha sido conocida por ser dueña de una personalidad muy particular, que en más de una ocasión le ha traído problemas.

La mediática desembarcó este año en el ciclo que encabeza Ariel Rodríguez Palacios y, al parecer, no fue recibida precisamente con los brazos abiertos. El chef dejó claro que tenía ciertos prejuicios con Mica Viciconte.

Si bien con el paso del tiempo Mica Viciconte parecía haberse adaptado de maravillas al programa, en la jornada de ayer ocurrió algo que volvió a evidenciar la tensión existente entre los colegas.

"Nunca me picó una abeja, pero les tengo fobia desde chica", señaló la pareja de Fabián Cubero, al ver al insecto sobrevolar el estudio. "Si viene una abeja se va y chau", afirmó el cocinero, un tanto sorprendido por la reacción de la ex "Combate".

Aunque Nicolás Peralta, compañero de la mamá de Luca, intentó explicar en "Ariel en su salsa" el problema que la aquejaba, el cocinero no pareció darle relevancia a sus palabras.

A tal punto llegó la incomodidad de la famosa que, incluso, amenazó con irse en vivo, para evitar que la abeja se le acerque, declaraciones que habrían disgustado y mucho a Rodríguez Palacios.

 

Con un pie afuera desde que ingresó

Fue decisión de Telefe que Mica Viciconte integre el ciclo que lidera la franja horaria matutina; sin embargo, en principio, la exfigura de Canal Nueve no quería saber nada con tener panelistas.

La producción hizo un enorme esfuerzo por convencerlo y no solo con ella, sino también con Romina Pereiro, la nutricionista que fue puesta en duda hasta el último minuto, debido a algunos inconvenientes con su contrato.

Otras Noticias