SOÑAR CONTIGO

Tras el fin de "Züleyha" y "Soñar Contigo", esta es la novela que podría aterrizar en Telefe

El canal de las tres esferas apuntó sus apuestas a una nueva ficción turca.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 18:00

Telefe ha blindado su lista de las tardes con telenovelas turcas que han dado mucho de qué hablar, ya que han logrado convertirse en las reinas del rating con más de 7 puntos cada día. Las más queridas por el público, sin duda, han sido "Soñar Contigo" y "Züleyha". 

Sin embargo, estas dos novelas de Oriente Medio ya están a punto de finalizar. Por su parte, "Soñar Contigo" llegará al final de su trama el viernes, 14 de octubre, mientras que "Züleyha" iría por el capítulo numero 132 de los 141 que fueron grabados. A pesar de que le queda más tiempo en el aire, ya se habla sobre cómo el canal logrará llenar este espacio de las tardes. 

"Soñar Contigo", finalmente, llegará a su final en Telefe este viernes, 14 de octubre.

Laura Ubfal, hace algunas semanas, anunció que el canal de las tres esferas tendría dos opciones: la primera sería lanzar "Caminos Cruzados" como reemplazo de "Soñar Contigo" y la segunda, aprovechar este espacio para un especial que tendrá "Gran Hermano". Todo apunta a que Telefe eligió decidir la última. 

Pero lo cierto es que a "Züleyha" tampoco le queda mucho tiempo en el aire e incluso terminará mucho antes de fin de año, lo cual abre un interrogante: ¿Qué telenovela será la que ocupe este espacio que dejan ambas tramas turcas? Pues la respuesta parece estar en la grilla de Telefe, dado que adquirió una nueva telenovela extranjera que aparentemente es todo un éxito.

"Züleyha" se ha convertido en lo más visto de la televisión argentina con un rating de 11 puntos.

Su nombre es "El Amor está en el Aire" y se ha consagrado en las pantallas internacionales, principalmente, porque tiene a dos de los actores más queridos de la televisión otomana. 

 

De qué trata "El Amor está en el Aire"

Según se puede ver en el tráiler, la trama estará movida por la venganza, pero finalmente será el amor el que, inesperadamente, pueda juntar a ambos protagonistas en un lazo que será difícil de superar. Todo comenzará cuando Eda Yildiz, la figura principal, acepte hacerse pasar por la prometida de Serkan Bolat, durante algunos meses, para poder pagar sus estudios. 

Fuente: (Minuto Argentina).

Sin embargo, lo que no espera Serkan es que Eda guarde un gran rencor hacia él, puesto que fue por su culpa que perdió una beca en Italia. Las razones que desencadenaron este odio las podrás conocer muy pronto por medio de las pantallas de Telefe.