GUILLERMINA VALDÉS

Tras su paso por Telefe, Guillermina Valdés se sinceró sobre sus sentimientos

La expareja de Marcelo Tinelli deslumbró en "¿Quién es la Máscara?".
jueves, 13 de octubre de 2022 · 12:33

Mucho se habló en los últimos días acerca de la participación de Guillermina Valdés en "¿Quién es la máscara?" al considerar que esa actitud fue una deslealtad y una traición hacia su expareja, que está en el canal de la competencia.

"La gente me puede ver como la 'ex de' y no me afecta" resumió la modelo y empresaria cuando fue consultada acerca del motivo por el que decidió sumarse al ciclo de Telefe. Guillermina Valdés se defendió ante las diversas acusaciones.

La modelo fue uno de los personajes que más brilló en el certamen. 

El último domingo se supo que, bajo el disfraz de Oli, el pez globo de "¿Quién es la máscara?", se encontraba nada más y nada menos que Guillermina Valdés, algo que habría generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo.

En tal sentido la exjurado de “La Academia” dio una entrevista en La Once Diez Radio en la que dedicó algunas palabras hacia aquellos que la criticaron. “Vos dijiste: 'Todo lo que hago, lo hago desde el amor'", le dijo el periodista para iniciar la charla.

Al respecto, Valdés aseguró: "Tenía que ver con lo que algunos decían de que iba a salir en el mismo horario que Marcelo y todo eso. Me pareció una locura que se piense que yo haría algo para molestar a alguien".

Y prosiguió: "Soy re de contemplar absolutamente todo. Y escuchar algunas cosas, me dolió. Ya hace seis meses que estoy separada, fue una relación de la que me fui con amor. Estoy orgullosa de eso", continuó.

Junto a Natalia Oreiro en un tramo del programa. 

 

No hubo deslealtad

Guillermina Valdés se mostró muy feliz durante la emisión del programa de Telefe por la oportunidad que le brindaron. Luego de las críticas, se defendió: “Me parece que no le hice mal a nadie ni le falté el respeto a nadie. Es la mujer objeto, el 'te pongo acá porque vos sos la ex de'”, sentenció.

Y reveló: “La gente me puede ver toda la vida como la 'ex de' y no tengo problema, no me afecta. Lo que sí, no aceptaría leer un epígrafe que dice que yo estoy dispuesta a destruir a un ex. Eso es como muy fuerte". Aún a pesar de sus declaraciones, en “LAM” no le creyeron del todo.

Otras Noticias