CRISTINA PÉREZ

Cristina Pérez y Luis Petri compartieron una feliz noticia

La conductora del noticiero de Telefe festejó por partida doble.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 12:33

Lejos de las luces del canal de televisión, Cristina Pérez celebró una fecha muy especial. Junto a Luis Petri, compartió su dicha en las redes al cumplir un año de amor y se mostró muy efusiva y acaramelada.

La conductora del noticiero de Telefe y su pareja, el político mendocino, se dieron tiempo para compartir en las redes este día tan particular. Además de demostraciones de afecto y confesiones con pasión, Cristina Pérez se mostró como nunca al revelar sus sentimientos.

Cristina eligió está imagen para celebrar el aniversario. 

Hace un año atrás, Cristina Pérez era sigilosa ante el inicio de una nueva relación. Todo el mundo sabía que entre ellos había algo, pero tardaron un tiempo prudencial en poder dar a conocer lo que sucedía.

Por ese entonces, la compañera de Rodolfo Barili admitió en el programa de Andy Kusnetzoff: “Yo estoy muy feliz. Luis siento que es el amor de mi vida y que me costó mucho encontrarlo”, describió.

Las palabras del político que sorprendieron. 

Ahora, cuando ya pasaron 12 meses de felicidad, ambos decidieron darlo a conocer con bombos y platillos en sus redes. Ella escribió: "Un año juntos. Llenos de amor. Te amo mi vida. Con todo mi corazón. @luispetriok me haces la mujer más feliz de la galaxia".

Por su parte, el político radical no se quedó atrás. "Un año mi amor, me haces el hombre más feliz del mundo, gracias por todo tu amor, por apoyarme y acompañarme en todo, por estar en mis alegrías y también en mis tristezas, por hacerme feliz desde el primer día de nuestras vidas!”, mencionó.

La pareja comparte cada uno de los momentos. 

 

Una relación que le dio miedo

Tal como contó en su momento, Cristina Pérez no se atrevía a avanzar en este vínculo porque se habían conocido en ocasión de sus trabajos. "Él era diputado y yo le hice una nota por teléfono. Le habían presentado un pedido de juicio político al Presidente, por la fiesta de Olivos”.

Cristina también festejó el rating del noticiero. 

Y agregó: “La primera vez que lo escuché hablar, me gustó porque hablaba bien. Me parecía alguien más grande, pues no lo conocía". También admitió que, cuando vio las fotos, le pareció "un bombón". Luego, comenzaron los chats y la historia ya lleva un año de felicidad.