AMÉRICA TV

La figura de América TV que llega a la pantalla de El Trece

Gran sorpresa por este inminente y próximo desembarco en el canal competidor.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 14:51

Son tiempos difíciles para la televisión, y no se trata solo de una frase hecha. América TV intenta remontar entre el público, aunque no lo logra.

El canal de Daniel Vila tiene cierto éxito en una franja del prime time nocturno, pero no puede fortalecer su programación completa, por eso es que llama tanto la atención el guiño de "buena onda" de América TV hacia la competencia.

América TV cuenta con una de las grandes revelaciones de los últimos años, por lo que no sorprende que todos quieran tenerla en su pantalla.

María Belén Ludueña es la actual conductora del noticiero del mediodía de la señal de aire y, mañana por la noche, estará nada más y nada menos que en el programa encabezado por Mirtha Legrand.

Los invitados de "La Noche de Mirtha".

La mesaza estará integrada por figuras como Elisa Carrió, Teté Coustarot, Hugo Alconada Mon y Carlitos Páez, además, claro está, de la futura esposa de Jorge Macri.

Seguramente, los preparativos para su boda con el conocido político, que será el sábado 12 de noviembre, sean uno de los temas centrales de consulta por parte de la abuela de Nacho y Juana Viale.

 

Demasiadas internas

América TV sumó este año a varias personalidades del mundo del espectáculo, con la fallida esperanza de que convocaran a un mayor número de audiencia. Hasta el momento, solo Ángel de Brito lo logró, y de manera parcial, pero no estaría seguro de prolongar su ciclo hasta 2023.

Se especula con que Flor Peña y Alejandro Fantino terminarán sus contratos a fines del 2022. También habría dudas sobre la continuidad de Flor de la V al frente de "Intrusos", después de los reiterados cruces que mantuvo en el aire con sus panelistas. Panorama muy complicado.

Otras Noticias