Marcelo Tinelli

La promesa que L-Gante le cumplió a Marcelo Tinelli

El artista le hizo un gran favor al presentador de El Trece.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 16:07

Una de las parejas más improbables de este 2022 fue la de L-Gante y Wanda Nara, pero, aunque mucho se habla de ella, la realidad es que el cantante de Cumbia 420 también mantiene una amistad extraña con Marcelo Tinelli, con quien se lo vio pasar el rato en varias oportunidades. Ambos se conocieron cuando el conductor lo invitó a formar parte de “La Academia” para realizar un cierre musical.

Ambos parecen tener una muy buena relación.

A pesar de que en un principio fue una relación meramente profesional, parece que poco a poco mutó a una más personal y, hoy por hoy, Elián Valenzuela y Marcelo Tinelli parecen ser muy buenos amigos. Es por eso que no sorprendió que, de acuerdo a Crónica TV, el cantante le cumplió la promesa al presentador y formó parte de las grabaciones de la semifinal de “Canta Conmigo Ahora”, el ciclo musical que, a pesar del inicio complicado, logró transformarse en un éxito.

Fuente: (El Trece)

L-Gante no será el único que formará parte de este jurado especial, ya que acompañará al Puma Rodríguez, Cucho de los Auténticos decadentes, Celeste Carballo, Cande Tinelli y la Bomba Tucumana, algunos de los miembros de este grupo que decidirá el futuro de los participantes del show de Marcelo Tinelli en una emisión que se dará el 18 de octubre. Además, ya se empezó a trabajar en la segunda temporada, de la cual se hablan algunas incorporaciones nuevas, como Oscar Mediavilla, que se uniría al ciclo presentado por "El Cuervo".

 

El encontronazo de L-Gante con Mirtha Legrand

Esta semana la diva invitó a su programa de los sábados al artista de cumbia 420, quien formó parte de una diversa mesa de invitados con Ceferino Reato, Marina Calabró, Roberto García Moritán y Luciana Salazar. Durante una parte de la noche, Mirtha Legrand realizó un comentario que sacó de sus casillas al artista.

“Desde el principio, usted me cayó mal porque me preguntó el nombre de mi hija y cuando se lo dije, me respondió ‘pobrecita’. Antes me caía mejor. A mí no me gustan esos chistes”, denunció el artista. Él tiene una hija llamada Jamaica con su expareja Tamara Báez, con la cual están en medio de una polémica legal.