LUCIANO CASTRO

La sorpresiva revelación de Luciano Castro sobre Sabrina Rojas

El actor de "El Primero de Nosotros" realizó una contundente confesión sobre su matrimonio.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 14:50

Mientras vive uno de los momentos más gratificantes de su vida, tanto en lo personal como en lo laboral, Luciano Castro realizó una confesión, desde el corazón, que llamó la atención entre propios y ajenos al hablar de su matrimonio.

"Intenté ser un buen marido con Sabri hasta el último momento de nuestro matrimonio", sostuvo Luciano Castro en un reportaje que brindó a la revista "Pronto". El actor de “El Primero de Nosotros” no dejó tema sin tratar, pero se enfocó en el vínculo de pareja que mantuvo con la actriz.

La familia que le enseñó a ser papá. 

Actualmente, Luciano Castro protagoniza la serie de Flow Contenidos “El buen retiro” nada menos que con dos grandes de la escena nacional: Mirta Busnelli y Betiana Blum.

El novio de Flor Vigna ahondó en algunas cuestiones y se refirió a su pareja con Sabrina Rojas. Al respecto, sostuvo que, gracias a la actriz, pudo superar su fobia social: “A mí lo que me ayudó en eso fue lo que generamos con Sabrina como familia. Me colocó en un lugar diferente”, indicó.

La nota muestra varias revelaciones del actor. 

En tal sentido, consideró que esto lo ayudó a madurar. “Intento todos los días, desde que me levanto hasta que me acuesto, ser el mejor papá del mundo. Sé que muchas veces no lo logro. Intenté ser un buen marido con Sabri y lo intenté hasta último momento en nuestro matrimonio”, reveló.

Además, en medio de una charla cordial que mantuvo con Nico Peralta para la revista, admitió que él es de las personas que se esfuerzan permanentemente. “Siempre voy por lo mejor, aunque muchas veces las cosas no me salen como quiero”, confirmó.

Admitió que Sabrina fue una mujer relevante en su vida. 

 

Lejos de las multitudes

Luciano Castro no solo se resistía a las notas y a los eventos de prensa, sino también a cualquier encuentro social donde hubiera mucha gente. "Hace poco fui con mi hija Esperanza al show de Camilo y la pasamos hermoso”, recordó.

Un show que demostró lo grande que es el amor a su hija. 

“Hice lo que pensé que nunca haría por nadie. Ya no soy tan fóbico, pero me costó porque fui a un lugar explotado y me senté en medio de toda la gente", comentó en la entrevista. También se mostró muy orgulloso del vínculo que forjó con sus hijos.

Otras Noticias