QUIÉN ES LA MÁSCARA

"¿Quién es la Máscara?" ya tiene ganador

El reality vivió su gala final, ayer por la noche, y hubo grandes sorpresas.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 10:28

"¿Quién es la Máscara?" venía de ser tremendamente exitoso en varios países de Latinoamérica y el mundo, por lo que se esperaba que ese fenómeno se replicara aquí.

Lamentablemente, el formato no cumplió con las expectativas del canal que lo trajo a Argentina, por lo que es poco probable que "¿Quién es la Máscara?" se repita en nuestro país.

Los actores llegaron hasta la final del reality.

Como se sabe, ayer por la noche, "¿Quién es la Máscara?" tuvo su final, el cual llamativamente estuvo plagado de sorpresas.

Tres participantes llegaron a la última gala del programa conducido por Natalia Oreiro sin ser descubiertos. El primero en quitarse la máscara fue Damián De Santo, quien interpretó en el reality a "Terry". Le siguió Mercedes Funes, que estuvo durante semanas oculta bajo el disfraz de "Nieves".

Fernando Dente, ganador de "¿Quién es la Máscara?".

El último en ser adivinado detrás de su personaje fue Fernando Dente que, por supuesto, se consagró ganador con "Brillo". El completo artista ya es todo un experto en este tipo de certámenes y acumula en su haber más de un triunfo en las instancias finales.

El ciclo de Telefe alcanzó los 10 puntos de rating en su despedida de la pantalla chica, superando por primera vez en un largo tiempo a Marcelo Tinelli y su "Canta Conmigo Ahora", que por cierto terminará su primera temporada el martes próximo.

El programa alcanzó los dos dígitos de rating. Fuente: (PTC Recargado)

 

Fuerte apuesta

La salida de "¿Quién es la Máscara?" del aire deja un espacio vacío en el prime time nocturno de Telefe, que será ocupado por nada más y nada menos que "Gran Hermano".

El reality, encabezado por Santiago del Moro, debutará en pantalla el lunes 17 de octubre a las 21:45 horas, por lo que competirá de manera directa con Guido Kaczka y "Los 8 Escalones del Millón", el imbatible de las noches de El Trece.

Otras Noticias