Pampita

Quiénes son los tres hermanos poco conocidos de Pampita

La modelo tiene tres hermanos, con los que se crió y de los que no se sabe mucho.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 16:40

Pampita es una de las personas más importantes de la farándula argentina. La modelo es de gran notoriedad y tiene una amplia carrera donde se pudo explayar como actriz, modelo y presentadora televisiva, entre otros roles. No obstante, a pesar de que se sabe mucho de su vida privada, poco se sabe de sus hermanos, que son en cierto punto una incógnita.

Guillermo junto a Pampita.

La modelo tiene tres hermanos por parte de su padre, llamados Leonardo, Agostina y Guillermo, con los que se crió en la provincia de La Pampa. El más conocido quizás es Guillermo, el menor, con el que Pampita fue vista en diversos eventos. Él es odontólogo y atiende a su hermana e incluso a su marido, el empresario gastronómico Roberto García Moritán.

Leonardo y Agostina.

De sus otros dos hermanos poco se sabe, si bien Pampita había viajado al casamiento de Leonardo, donde se sacó varias fotos, e incluso hizo presencia para el nacimiento de sus sobrinos, la realidad es que no se sabe mucha más información y menos de Agostina, que es la que posee un perfil más bajo.

Leonardo, el hermano de Pampita.

Aún así, esto no quiere decir que tiene una mala relación con ellos, sino que fueron sus hermanos los que decidieron correrse de los focos. Durante una entrevista con Ángel de Brito para “LAM”, la presentadora había comentado: “Ya conmigo están saturados, es suficiente. No sé si se podrían bancar dos famosos en la familia”. “Tengo muchos recuerdos de mi papá. Era cariñoso, trabajador, un buen hermano. Y nos transmitió esa enseñanza que al día de hoy mantenemos con mis hermanos”, sentenció.

 

Pampita y Benjamín Vicuña festejaron el cumpleaños de Benicio

Si bien en un momento parecía que la relación entre la modelo y el actor chileno era irreconciliable, con el paso del tiempo parece que ambos pusieron las diferencias de lado por el bien de sus hijos y hoy por hoy tienen una relación más que formal. 

El posteo de Benjamín Vicuña.

Hace poco más de dos semanas los habían visto hablar juntos en un evento realizado por un famoso perfume francés y, además, ella fue a ver la obra de teatro junto con su actual marido, donde aprovecharon para sacarse una foto juntos. 

En un nuevo episodio de esta historia, tanto ella como Roberto García Moritán le comentaron con emojis de un corazón una publicación que realizó el chileno por el cumpleaños de su hijo Benicio.

Otras Noticias