YANINA LATORRE
Yanina Latorre se alejaría de "LAM" por un jugoso contrato
La panelista quería mantener el anuncio oculto, pero Ángel de Brito la deschavó.Yanina Latorre es una de las panelistas históricas del programa de chimentos que encabeza Ángel de Brito, además de ser su amiga personal.
La angelita jamás tuvo intenciones de abandonar el ciclo, sin embargo, era sabido que Yanina Latorre buscaba ampliar sus horizontes laborales.
Ayer por la noche, el conductor de "LAM" no se contuvo y decidió revelar al aire cuál es el nuevo proyecto que tendrá a Yanina Latorre ocupada en los próximos meses.
Felicitamos a Yani que va a cubrir el mundial para Clarín. Primera mujer. Tenía que ser Angelita.
La esposa de Diego Latorre recibió las felicitaciones de todo el equipo en vivo y, a la vez, también desde la cuenta oficial de Instagram del ciclo, difundieron la buena nueva.
Recordemos que la mediática viene de atravesar varios vaivenes e infortunios a nivel laboral. Tras ser desvinculada de "Polino auténtico", el programa radial del que era columnista, Radio Mitre le prometió reincorporarla para otro formato, pero finalmente eso nunca ocurrió.
La salud tampoco acompañó
Yanina Latorre sufrió una inesperada complicación que la obligó a ausentarse del flamante programa de América TV, una extraña afección en sus oídos muy poco conocida.
La situación requirió que pase por el quirófano, aunque por suerte solo se trató de una cirugía ambulatoria, de la que salió en excelentes condiciones. Poco a poco, todo parece reordenarse en su vida.