WANDA NARA

El picante dato que confirmaría el amorío entre Wanda Nara y L-Gante

La información fue dada por Pampito en el programa "Mañanísima".
sábado, 15 de octubre de 2022 · 20:43

Si de algo no quedan dudas es que Wanda Nara es la reina de las mediáticas en la Argentina, por esta razón muchos pensaron que su supuesto romance con L-Gante no era más que una estrategia para promocionar su nueva línea de indumentaria urbana y deportiva. 

Sin embargo, algunos datos filtrados a la prensa últimamente han dado mucho de qué hablar. Primero fue la grabación de la expareja de Wanda Nara donde habla de L-Gante y lo destaca como "alguien que no es del agrado de nosotros". A esto habría que sumarle el posteo que hizo Valentino, el hijo mayor de la empresaria, donde mencionó al cantante con emoticones de payasos. 

Como si fuera poco, en el programa "A la Tarde" se anunció que Wanda Nara estaría planeando su regreso a París de la mano de L-Gante. Incluso, se especula con que después aterrizará en Turquía para volver a su hogar. ¿Irá el ex de Tamara Báez con ella?

Esta vez, fue Pampito en "Mañanísima" el que dio otro dato interesante y que dejó a muchos expectantes, más aún cuando explicó que era uno de los escépticos en este tema, hasta que su fuente muy allegada le confirmó esta situación. "Me dijeron 'esto contalo en total confianza porque es así y sino que muestren las cámaras de seguridad'. Me dicen que L-Gante y Wanda están re calientes uno con el otro, entre ellos dos. Él se queda todas las noches en el Chateau donde vive ella y se va todas las mañanas a las 9", dijo el panelista de Carmen Barbieri. 

 

El video que dejó más críticas que felicitaciones

En medio de estos rumores, también se habló de que el vínculo en realidad se había dado por una producción audiovisual del cantante, en el que la figura de Telefe sería la modelo. A pesar de que aún no se estrenó, ambos compartieron un adelanto por medio de las redes sociales. 

Fuente: (Historias L-Gante)

En el material audiovisual donde se ve a L-Gante con sus compañeros y es increpado por un enigmático señor, Wanda Nara toma la palabra y le explica a Elián que está muy nerviosa y prefiere irse a su casa. No repetiremos los comentarios que dejó el público, pero podemos afirmar que hay muy pocas chances de que este video pueda obtener alguna nominación en Hollywood.

Otras Noticias