MARÍA BELÉN LUDUEÑA

La inesperada actitud de María Belén Ludueña con Antonio Laje

La presentadora de América TV revivió los rumores de un viejo conflicto entre ambos.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 18:25

María Belén Ludueña es una de las periodistas más aclamadas de América TV y en su nuevo papel a cargo del noticiero del mediodía, ha podido cosechar uno que otro éxito que la ha hecho merecedora de aplausos. Aunque antes de ocupar el protagonismo con Guillermo Andino, la periodista tuvo otro importante programa. 

En diciembre de 2021, María Belén Ludueña estuvo envuelta en rumores por su salida de "Buenos Días América", formato que compartía con Antonio Laje y en el cual la pareja de Jorge Macri salió de manera inesperada. Incluso, sus lágrimas en su nuevo espacio de América TV crearon conflictos sobre una mala relación con Laje. 

Antonio Laje, la cara visible de "Buenos Días América", que no ha pasado buenos momentos tras algunas denuncias por maltrato, hizo un sentido descargo en las pantallas de su programa, mientras que María Belén Ludueña decidió enterrar este conflicto y concentrarse en sus nuevos desafíos. 

Sin embargo, la también abogada abrió de nuevo la polémica, cuando por medio de un posteo decidió celebrar sus dos nominaciones a los Martín Fierro de Cable. En la primera imagen, aparece ella en la terna de "Mejor labor periodística femenina", mientras que en la segunda imagen del carrete está con Laje como "Mejor Noticiero".

Belén enfrentará esta terna junto a Tamara Besares, Clara Salguero y Valeria Sampedro.

"¡Felizmente nominada! Simplemente ¡Gracias! Ya gané", fue el mensaje que dejó la figura de América TV junto a estas dos imágenes. 


Los nuevos retos de Ludueña

Además de estar muy cerca de casarse con Jorge Macri, María Belén Ludueña ha obtenido uno que otro logro en su carrera, por lo que muchos la consideran como la nueva revelación del periodismo. Una de sus entrevistas más comentadas fue la que consiguió con Rodrigo De Paul, ya que el jugador decidió romper el silencio en su espacio. 

"BDA" fue el único noticiero que quedó nominado en esta terna del Grupo América.

Según contó la periodista en el programa de Ángel De Brito, contactaron a este noticiero de América TV porque el jugador no quería caer en la típica polémica que se comentaba en la prensa rosa, aunque igualmente su declaración estuvo en todos los portales y noticias.

Otras Noticias