MARCELO TINELLI

La polémica figura que podría llegar a El Trece de la mano de Marcelo Tinelli

Con un futuro incierto en El Trece, el conductor apuesta todo a la segunda temporada de su big show.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 09:43

El futuro de Marcelo Tinelli pende de un hilo, o por lo menos es lo que aseguran Marina Calabró y Laura Ubfal, quienes afirman que El Trece no estaría muy convencido de volver a renovar su contrato para el 2023, año en que traería una segunda temporada de su nuevo big show, "Canta Conmigo Ahora". 

Según la columnista de Jorge Lanata, la relación entre El Trece y Marcelo Tinelli no está en su mejor momento, y la prueba es que estarían buscando extender el show del conductor histórico hasta finales de diciembre, para que compita contra "Gran Hermano". 

Sin embargo, Marcelo Tinelli parece muy convencido de seguir en dicho medio de comunicación y ya ha convocado a nuevas figuras para que formaran parte de su segunda temporada. Algunos ya han sido incluidos en los nuevos capítulos y se filtraron otros nombres en la prensa.

El primer jurado que aterrizó (y de una manera muy polémica) en "Canta Conmigo Ahora" fue Oscar Mediavilla. Como era de esperarse, en los primeros capítulos ya hubo cruces, y el que cayó en las garras del productor fue nada más y nada menos que Locho Loccisano, con quien tuvo un enfrentamiento cuando llegó a la tarima Celeste Martino, la hermana de Majo Martino. 

Pero, según Ángel de Brito, la figura de El Trece no solo reviviría las polémicas que se veían en el "Bailando" con la presencia de Mediavilla, sino que traerá su arsenal pesado de la mano de Nacha Guevara, quien dio mucho de qué hablar en el pasado cuando compartió escenario con él. 

"Puma y Mediavilla. ¿Y a quién quieren al lado, con toda su estelaridad? A la señora Nacha Guevara, porque su imagen suma y levanta esa tribuna de muertos. Ya fue convocada para la nueva temporada de 'Canta Conmigo Ahora'", dijo el conductor de América TV en el programa "LAM". 

 

Tinelli prepara un viejo arsenal

De Brito no solamente dio esta primicia, pues también destacó que Marcelo Tinelli no puede superar los cruces que se armaban en el "Bailando" y, por esta razón, el jurado volverá a tener entre sus filas a algunos periodistas. 

Pía Shaw preguntó, filosa, si él podría llegar a ser una de las nuevas figuras, aunque el colega de Flor de la V prefirió dejar esta duda en el aire y generar intriga en sus espectadores y angelitas.

Otras Noticias