Pampita

La sorpresa que se llevó Pampita lejos de Roberto García Moritán

El empresario tuvo un gesto romántico con la presentadora televisiva.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 15:22

Pocas parejas de la farándula son más cariñosas que la de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán. La presentadora televisiva y el empresario gastronómico no pierden ninguna oportunidad para demostrarse el amor, incluso cuando los separan miles de kilómetros de distancia.

A Pampita le encantó el regalo.

Es que Pampita decidió tomarse unos días en Punta Cana antes de tener que volver a grabar para la segunda temporada del “El Hotel de los Famosos”, junto con sus hijos Bautista, Benicio y Beltrán, así como Ana, la bebe que tiene con el político. Con el día de la madre cada vez más cerca, Moritán quiso sorprender a su esposa y le hizo un muy romántico gesto al regalarle una caja con rosas blancas.

La respuesta de Moritán.

“Me encanta despertarme con flores”, publicó en su Instagram la modelo, al mismo tiempo que mostraba la caja con todos los regalos que, además de las rosas, incluía una carta firmada a mano por su marido que decía: “Te amo y te extraño”. Pampita se encuentra en República Dominicana por el festejo del cumpleaños número ocho de su hijo Benicio, el cual tuvo con el actor chileno Benjamín Vicuña.

 

Moritán le respondió a L-Gante

El sábado pasado, el empresario formó parte de la mesa de Mirtha Legrand, donde conoció al cantante de Cumbia 420, el cual le realizó unas preguntas que Moritán decidió no responder en profundidad, una actitud que desde “Socios del Espectáculo” tildaron de ninguneo de él hacia su par. 

No obstante, el legislador porteño decidió rectificar esta situación y se tomó un tiempo para responderle mediante sus redes sociales los cuestionamientos que le había realizado Elián Valenzuela. “Ningún Presidente va a sacar adelante la Argentina mientras elija ser parte del problema, o eliminás el populismo y apostamos al trabajo, la educación y al esfuerzo o no hay salida para la Argentina”, afirmó el político, quien comentó que “estaba muy metido en la conversación”, causa por lo cual no le pudo contestar en ese mismo momento.

Otras Noticias