ARIEL RODRÍGUEZ PALACIOS

Telefe entre la espada y la pared con Ariel Rodríguez Palacios: los motivos

Laura Ubfal dio detalles del 2023 y las noticias parece ser que no son muy positivas.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 10:53

Los canales de comunicación, especialmente Telefe que tuvo su peor año de rating en una década, ya se renuevan su grilla para el 2023 y obviamente la atención se ha fijado en los conductores estrellas como Marcelo Tinelli, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, todos de El Trece; Ariel Rodríguez Palacios y Georgina Barbarossa, de Telefe. 

De los programas nombrados conducidos por dichas estrellas, el que más ha llamado la atención es el del chef cocinero, ya que después de los rumores sobre una tensa relación con Mica Viciconte ha abierto una ventana sobre un posible cambio en su grilla. Ariel Rodríguez Palacios también se ha robado la atención por lograr ser el programa más visto de las mañanas argentinas. 

Rodríguez Palacios blindó su programa con la compañía de Viciconte, Peralta y Romina Pereiro.

Sin embargo, el 2023 no solamente trae problemas por la renovación en la grilla, sino también por las vacaciones que se tendrían que tomar los conductores. Este sería el principal dolor de cabeza del canal de las tres esferas, ya que no saben a quién poner en reemplazo de Ariel Rodríguez Palacios. 

"Ariel tenía una costumbre (en El Nueve), él grababa en diciembre todo lo que era enero. Era el único programa que salía grabado un mes y andaba bien. Y ahora empieza toda una incertidumbre porque Telefe no es de grabar un mes como hacía El Nueve. Ahora empieza una negociación para ver qué pasa con el programa de Ariel Rodríguez Palacios", dijo el panelista Leo Arias en el programa "Gossip", de Laura Ubfal. 

La conductora de Net TV explicó que Telefe funciona muy diferente a El Nueve, ya que sus manejos de vacaciones no son tan permisivos. Según la blonda, el canal ubicado en Martínez nada más concede 15 días fuera de la grabaciones y el problema es que no hay ninguna persona que pueda cubrir a esta figura de Telefe. Sin embargo, no cerraron la posibilidad de que podría tomar se espacio su hijo, que también es cocinero. 

 

El contundente cambio que tuvo "Ariel en su Salsa"

Como ya informamos, "Ariel en su Salsa" es el programa con mayor audiencia de las mañanas argentinas y a pesar de que ha tenido días muy bajos en el rating, igual ha logrado mantenerse como líder de horario, dejando atrás a "Socios del Espectáculo". 

Su emisión del viernes, 14 de octubre, logró alcanzar los 8 puntos de rating.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa y la prueba de ellos es que este ciclo de gastronomía también comenzó a emitirse los domingos, pero al no dar los resultados esperados, el medio propiedad de Paramount Global decidió bajarlo y su espacio fue ocupado por un maratón de "Los Simpsons".

Otras Noticias