ALEJANDRO FANTINO

Alejandro Fantino mostró por primera vez delante de cámaras a su mamá: "De entrecasa"

El periodista sorprendió a propios y extraños con la insólita aparición de la señora.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 10:06

Si bien Alejandro Fantino lleva muchos años dentro del mundo artístico y mediático, en general, siempre intenta resguardar ciertos aspectos de su vida del ojo público.

El conductor de "Animales Sueltos" es muy celoso de su intimidad, sin embargo, de un tiempo a esta parte, Alejandro Fantino parece haber cedido un poco en esa actitud y abrirse más ante sus fans y seguidores.

Fuente: (Minuto Argentina).

Una de las personas en la vida de Alejandro Fantino que menos conocíamos es, sin lugar a dudas, su madre. Por suerte, ese misterio llegó a su fin recientemente.

"Me quedé helado con el look de mi vieja. Metió unos anteojos. No es un look para las 20:00 de la noche", acotó el futuro esposo de Coni Mosqueira en un video que compartió a través de su perfil oficial en Instagram. El periodista recibió una curiosa respuesta de su mamá: "A estos los uso de entrecasa", en referencia a las gafas que lucía.

Jorge falleció a mediados del 2020, a los 77 años.

"Chita", como cariñosamente es apodada la señora, dejó en claro que es una mujer muy coqueta y bajo ningún punto de vista pensaba salir delante de cámara desarreglada, mucho menos tratándose de su primera aparición.

Tras el fallecimiento de su padre, el periodista deportivo se ha vuelto mucho más cercano a su mamá y la muestra orgulloso cada vez que puede.

 

Cuenta regresiva

Meses atrás, Alejandro Fantino anunciaba con bombos y platillos que había decidido volver a pasar por el altar con su actual pareja. Le propuso matrimonio a la modelo en las costas de Grecia.

La exfigura de ESPN tendrá una boda doble. Por un lado, la ceremonia civil en Bahía Blanca, ciudad de la que es oriunda su novia Coni y, por el otro, el gran festejo en una lujosa estancia de Cañuelas, donde se espera que asistan varios famosos, colegas y amigos.

Otras Noticias