NICOLE NEUMANN

Aseguraron que Nicole Neumann dejó plantada a una primera figura de El Trece

La jurado de "Los 8 escalones del Millón" habría roto un compromiso ya pautado.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 16:04

Mientras se muestra feliz en un soñado viaje al norte argentino, trascendió una noticia que involucra a Nicole Neumann y que la deja muy mal parada. Algunas versiones de los medios aseguran que habría dejado plantada a una de las divas del espectáculo nacional.

Tal como dieron a conocer los periodistas de "El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD, la jurado de "Los 8 escalones" ,no se presentó a grabar el viernes pasado el programa de la abuela de Juana. Lo grave es que Nicole Neumann no habría avisado sobre su faltazo.

La producción de Mirtha tuvo que salir con una invitada alternativa. 

A partir del momento en que se definió que La Chiqui volvería a la pantalla, cada sábado lleva a alguna de las personalidades de El Trece. Este fin de semana, se había confirmado que Nicole Neumann sería una de las integrantes de la mesaza.

Para la sorpresa de la producción, la novia de Manu Urcera dejó plantada a la conductora y lo que es mucho peor, no avisó y se mostró en las redes junto a sus hijas en unos paradisíacos paisajes de la provincia de Salta.

La más pequeña de la familia acompaña siempre a su madre. 

"Nicole Neumann había sido convocada por la producción de 'La Chiqui' para acompañarla. La habían invitado, que un llamado, que otro y dijo 'bueno, voy' y a último momento dijo que no", reveló Pecoraro.

Para salir del paso, ante la ausencia de la modelo propusieron como reemplazo a María Belén Ludueña, la periodista de América que tiene un vínculo sentimental con Jorge Macri. Los números de audiencia demostraron que, efectivamente, la ausencia de Nicole se notó en el rating.

Un regalo por este día especial, 

 

Una mamá presente

Luego de semejante faltazo, Nicole Neumann no realizó ningún tipo de declaración. Ahora está en pleno norte argentino, específicamente en la provincia de Salta con sus hijas y su novio, Manu Urcera.

Las chicas disfrutaron junto a su mamá y su pareja. 

Su ausencia ayudó en cierta manera al programa de Andy Kusnetzoff que logró consolidarse en el canal de las pelotas. Mirtha no llegó a medir 7 puntos y por su parte, en Telefe lograron llegar a los 12 puntos, el cual se posicionó como el programa más visto del día en el canal.

Otras Noticias