BARBY FRANCO

Barby Franco usó fotos de su infancia para enviar un especial saludo

La modelo celebró en las redes el Día de la Madre con tiernas imágenes del pasado.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 16:02

Sin dudas hoy es un día muy especial en Argentina, y Barby Franco no estuvo exenta de la conmemoración.

La novia de Fernando Burlando, finalmente puede festejar su primer Día de la Madre, y decidió hacerlo recordando su pasado. Barby Franco homenajeó a su mamá.

Barby junto a su mamá.

A través de su perfil oficial de Instagram, Barby Franco compartió una serie de postales que retratan su infancia, junto a su mamá Verónica.

La famosa no deja pasar oportunidad para hablar de su madre, pilar fundamental en su vida. Recientemente, reveló que su padre padecía la terrible enfermedad del alcoholismo, por lo que no fue verdaderamente alguien presente y amoroso, más bien todo lo contrario.

La famosa abrió el baúl de los recuerdos.

Esa circunstancia que la marcó tanto de pequeña, hizo que buscara en su pareja alguien que pudiera ser un buen padre para sus hijos, y ella está segura de haberlo encontrado en el mediático abogado.

Según expresó en uno de los posteos, tiene fecha de parto para el próximo 29 de diciembre, por lo cual antes de que termine el año podrá tener en sus brazos a su primogénita.

La modelo rememoró sus humildes orígenes en el Día de la Madre.

 

Crudo relato

Fue al aire de "La Noche del Domingo", que la modelo se quebró, al revelar cuánto dolor le causó el padecimiento de su papá. Además, en varias ocasiones había contado que pasó muchas necesidades económicas, hasta que dio su salto a la fama en el programa de Guido Kaczka.

La beba de Burlando y Barby nacería en diciembre.

El camino de Barby Franco para convertirse en madre tampoco fue algo sencillo tras varios intentos fallidos y después de una peregrinación a Luján se encuentra en la dulce espera, uno de sus más grandes anhelos.