FLOR VIGNA

El inesperado gesto que recibió Flor Vigna de Esperanza, la hija de Luciano Castro

La influencer compartió en las redes sociales cómo se divierte con la niña.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 12:52

Gran sorpresa causó en el ambiente mediático y el público en general cuando Flor Vigna anunció su feliz noviazgo con Luciano Castro.

La novia del galán venía de una historia de amor muy complicada y fallida, pero, al parecer, Flor Vigna no dudó en volver a apostar por el romance.

Existían fuertes versiones acerca de cómo era el vínculo puertas adentro entre Flor Vigna y los hijos del actor. Las malas lenguas decían que la relación no era la mejor.

La que me da mejores ideas, la más creativa, la que más me enseña a jugar.

El lindo gesto de Esperanza hacia Flor Vigna.

Así describió la ex de Nico Occhiato a Esperanza, la hija de Castro y Sabrina Rojas, en un video donde se ve que la niña se esfuerza por ayudarla en la creación de su próximo videoclip.

En más de una oportunidad se vio a los pequeños compartir con las nuevas parejas de sus padres, sin embargo, existía una aparentemente falsa creencia de que las cosas fluían más con el Tucu López y no así con la flamante cantante del género urbano.

 

Viento en popa

A pesar de los malos augurios, Flor Vigna y Luciano continúan juntos y felices. Si bien, por ahora, no proyectan casarse o tener hijos, disfrutan de su relación y se los ve muy afianzados.

Ambos han conocido a sus respectivas familias y por lo que se ve a través de las redes sociales, todo entre ellos funciona de maravillas.

Otras Noticias