BELÉN LUDUEÑA

El inesperado periodista que sirvió de Cupido entre María Belén Ludueña y Jorge Macri

La conductora de América TV se confesó en la mesaza de Mirtha Legrand.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 10:30

María Belén Ludueña disfruta un muy buen momento tanto personal como profesional y así lo demostró cuando fue invitada a la mesaza de Mirtha Legrand para hablar de su casamiento con Jorge Macri y de sus nominaciones en los Premios Martín Fierro de Cable. 

La excompañera de Antonio Laje aprovechó esta invitación para contarle a Mirtha Legrand cómo conoció a su futuro marido y destacó un dato que, seguramente, muy pocos conocían. Según el testimonio de María Belén Ludueña, se topó con Jorge Macri en una entrevista y después él utilizó la excusa de la foto que se habían tomado para obtener su número telefónico. 

Ludueña compartió mesaza junto a Alconada Mon, Carrió, Carlos Paz y Coustarot.

Sin embargo, María Belén Ludueña no estaba tan segura de aceptar la invitación a tomar un café porque le parecía que no estaba en un momento idóneo para empezar una amistad con un político, por ende, rechazó la salida y fue un inesperado periodista el que sirvió como Cupido en esta unión. 

"Me acuerdo que comencé a trabajar en el programa de Eduardo Feinmann. Y Eduardo fue el que me dijo: ‘Belén, ¿por qué no le das una oportunidad a Jorge?’ Yo dije 'si me lo está diciendo Eduardo, bueno'. Y fuimos a almorzar y estamos acá, después de cuatro años, nos estamos por casar", expresó la figura de América TV.

Fuente: (Minuto Argentina)

Incluso, explicó que tardó casi un año en oficializar su relación, ya que no estaba muy segura si adentrarse en este mundo y hasta destacó que le dio un poco de miedo ingresar a la familia, dado que Jorge tiene tres hijos de su anterior relación. No obstante, la pandemia ayudó a conectarlos y la también abogada agradeció en vivo a los hijos de su pareja por ser tan dulces con ella. 

 

María Belén y su casamiento

En el noticiero de América TV, del cual forma parte Belén, se han comentado detalles de este casamiento que ha impresionado a muchos seguidores de la presentadora. Uno de ellos es que se llevará a cabo el 12 de noviembre y la conductora agregó que será algo especial. 

Fuente: (Minuto Argentina).

En "LAM", Ludueña fue como angelita invitada para hablar de cómo será su casamiento soñado y lo poco que se sabe es que reunirá a 300 invitados y será lo más sencillo posible o, por lo menos, si de vestido y estilo hablamos.

Otras Noticias