ZÜLEYHA

El nuevo reto profesional de un querido actor de "Züleyha"

El querido actor que interpretó a Yilmaz se unió a la misma productora de Demet Özdemir y Can Yaman.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 18:00

"Züleyha" es, sin duda, la telenovela estrella de Telefe, ya que el canal de las tres esferas ha logrado ser el líder de audiencia de las tardes, gracias al maratón de novelas turcas que, desde hace un tiempo, se han robado el show en el mundo entero. 

Incluso, en algunas oportunidades, "Züleyha" ha quedado como lo más visto del día, puesto que Telefe y El Trece no han encantado a los espectadores con sus programas "¿Quién es la Máscara?" y "Canta Conmigo Ahora", lo cual ha sido un empuje para las ficciones de Oriente Medio.

"Züleyha" ha conseguido picos de 11 puntos en Telefe, algo que ha sido muy aplaudido por el difícil horario en el que es transmitida.

Pero la trama de "Züleyha" no ha sido lo único que ha llamado la atención de los espectadores, puesto que muchos internautas han querido saber mucho más de estos actores que, diariamente, ocupan las pantallas de diversos canales internacionales y se han convertido en grandes figuras.

Uno de los más queridos de esta ficción de Tims & B Productions es Ugur Günes, quien interpretó a Yilmaz Akkaya y se llevó todos los aplausos por su papel. Las buenas noticias que llegan desde Turquía es que volverá a estar frente a un proyecto llamado "Avci".

Ugur Günes se convirtió en uno de los actores más queridos de Turquía, aunque su misteriosa salida de "Züleyha" aún es tema de conversación en la prensa.

Este nuevo reto estará dirigido por Disney+ y Günes tendrá la responsabilidad de meterse en la piel de Hakan. Hasta el momento, lo único que se sabe es que esta serie girará en torno a unos ingenieros que sufren un terrible accidente aéreo, por culpa de un mal funcionamiento de la empresa donde trabajan. 

A pesar de que es uno de los proyectos más ambiciosos en la carrera del compañero de Hilal Altinbilek, no es la única telenovela que ha hecho después de salir de "Züleyha", ya que también estuvo en "Kanunsuz Topraklar" y en la película "Dumlupinar: Vatan Sag Olsun", por la que fue galardonado como "Mejor actor del año".

Fuente: (Minuto Argentina).

"Züleyha" y sus días contados en Telefe

Al igual que "Soñar Contigo", que terminó el pasado viernes, a "Züleyha" tampoco le queda mucho tiempo en pantalla y es por esta razón que Telefe ya dio alguna señal de la producción que podría llegar a reemplazarla. 

Su nombre es "El Amor está en el Aire" y consiste en que los protagonistas se enamorarán luego de que Eda Yildiz, la actriz principal, se preste a ser su prometida por algunos meses para poder pagar sus estudios. Es necesario recalcar que está presente el rencor, dado que Eda acusa a Serkan Bolat, el protagonista, de ser el culpable de cancelar su beca escolar. 

Otras Noticias