SANTIAGO DEL MORO

El picante comentario que Santiago del Moro le dedicó a Marcelo Tinelli

El conductor de "Gran Hermano" no dudó en hablar de su competencia.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 20:06

Desde hace cuatro años, cuando Santiago del Moro explotó en "Intratables" con un fuerte editorial contra el conductor por sus vínculos con el grupo Indalo se empezó a especular sobre una mala relación entre ambos, y parece ser que ahora resurgieron todos estos conflictos desde que se anunció que "Gran Hermano" será la nueva competencia de "Canta Conmigo Ahora".

Cabe destacar que, según los rumores de la prensa rosa, Telefe decidió adelantar el reality de Santiago del Moro por los bajos números que dejó "¿Quién es la Máscara?", y como era de esperarse, algunos periodistas quisieron saber la opinión de la figura de Telefe de tener que competir en el mismo horario que Marcelo Tinelli. 

En una entrevista en el programa de radio "Polino Auténtico" de Marcelo Polino, Santiago del Moro no se guardó nada y hasta le lanzó comentarios muy ácidos a su competencia, que hasta este domingo 16 de octubre lleva la delantera en el rating. 

"Yo focalizo mi energía en mi. La gasto toda en mi. No me importa la competencia, para los costados no miro nunca. Todo el mundo trata de hacer lo mejor para no hacer 20 ni 30 sino 100 puntos. Todos queremos que nos vaya bien. A mi no me importa el de al lado porque me tiene que ir bien a mi. Después al resto cómo le vaya, que le vaya bien a todos. Que se yo, no sé", dijo el conductor de "Gran Hermano".

Del Moro confesó que hacer "Gran Hermano" es su sueño desde hace más de 10 años.

Lo que más llamó la atención es que Del Moro, sí nombró a Guido Kazcka, quien conduce "Los 8 Escalones del Millón", y hasta aseguró que posee una muy buena amistad con él, pero por el contrario, del otro conductor que también será su competencia directamente decidió guardar silencio absoluto. 

 

Lo que se sabe de "Gran Hermano"

"Gran Hermano" es una de las nuevas apuestas de Telefe, y será estrenada el lunes 17 de octubre a las 21:45 horas. Hasta el momento, se sabe que serán 18 los participantes que estarán liderados bajo Santiago Del Moro, que fue el elegido para ocupar el puesto que dejó Soledad Silveyra y Jorge Rial. 

Un dato curioso es que los participantes tendrán que realizar pruebas físicas desgastantes para poder acceder a ver alguno de los partidos de Argentina en el Mundial. Según los datos de Laura Ubfal en "Gossip", solo el 30% de la casa podrá observarlos.

Otras Noticias