PAMELA DAVID

"Ese mundo": Pamela David reveló la contundente decisión que tomó su hija Lola

La esposa de Daniel Vila se sinceró sobre los planes de su heredera más pequeña.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 11:48

Pamela David lleva un tiempo algo alejada de los medios, sin embargo, todo lo que sucede a su alrededor despierta mucho interés en el público.

La famosa decidió salir de la vorágine de la televisión, tras años de tener programas diarios. Pamela David disfruta ahora de poder compartir más tiempo con sus hijos y su familia.

Recientemente, tanto Pamela David como su hija Lola accedieron a mantener una entrevista con la revista "Gente" y pasaron varios temas.

Le gusta aprender a maquillarse, a caminar por la pasarela. Le interesa de verdad ese mundo.

La conductora habló de la afición de la adolescente por la moda, la cual, al parecer, va mucho más allá de un mero hobby. Recordemos que ya dio sus primeros pasos en ese ambiente, de la mano de su madre, y fue todo un éxito.

La heredera de Daniel Vila forma parte de la prestigiosa escuela de modelaje de Anamá Ferreira, por lo que sin duda, estará bien preparada para brillar en las mejores pasarelas del mundo entero.

 

En la búsqueda

Pamela David confesó, semanas atrás, que atraviesa un momento bastante complejo a nivel profesional y personal. Le cuesta encontrar motivación a la hora de tomar proyectos para la pantalla chica.

Debido a eso, la oriunda de Santiago del Estero ha preferido volcarse de lleno a sus vivos en Instagram, que inició durante la pandemia y en donde toca temas de lo más variados, relacionados mayormente con la salud mental.

Otras Noticias