GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés se confesó sobre "¿Quién es la Máscara?"

La mediática acudió a la mesa de Juana y explicó cómo cambió su vida.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 18:27

A pesar de tener un perfil bajo en los nueve años que estuvo con Marcelo Tinelli, estos últimos meses, después de que Guillermina Valdés finalizó su relación, ha impulsado su carrera y hasta estuvo presente en un reality de canto de Telefe muy comentado en la farándula. 

Algunas panelistas, como por ejemplo Yanina Latorre criticaron que Guillermina Valdés haya asistido a la competencia de Marcelo Tinelli a tirar algunos palitos sobre su soltería, razón por la cual la modelo aprovechó la mesaza de Juana Viale para confesar el porqué decidió asistir a ese reality. 
 

Valdés representó al Pez Globo Oli y se ganó los aplausos del público.

"A mi nunca me gustó ser modelo tenía muchos prejuicios, pero cada vez tengo menos en mi vida. También me ayudan mucho mis hijos y tengo la oportunidad de transformarme por ellos. Y mi hija es así, ella me dice 'dale mamá si te vas a morir' y un poco así fue la Máscara. No había juicios de valor y nadie te decía que te ibas porque cantaras mal o cantaras bien", dijo Guillermina Valdés.

Aunque esta siempre ha sido una carga que la ha mortificado, la expareja de Marcelo Tinelli aprovechó este reality para hacer un antes y un después, ya que le sirvió para romper con el peso de las críticas que constantemente le hacen, e incluso informó que esto fue la causa por la que se conmovió cuando se quitó la máscara. 

 

Guillermina Valdés en medio de las críticas

Al finalizar "¿Quién es la Máscara?", la exparticipante del ciclo de Natalia Oreiro, no aguantó los constantes comentarios que hicieron sobre su mala intención de participar para perjudicar a Marcelo Tinelli, lo dejó en claro en la entrevista radial que le hicieron en "Por si las Moscas". 

"Me parece una locura que se piense que yo haga algo para molestar a alguien, no es mi espíritu. Yo soy cuidadosa y contemplativa. Además, es una necesidad laburar y decir que yo destruyo a un ex por hacer un trabajo artístico es muy fuerte, es una locura, es un golpe muy bajo e innecesario", dijo la exjurado del "Bailando".

Otras Noticias