WANDA NARA

La descarada respuesta de Wanda Nara tras las fuertes quejas que recibió de sus hijos

La mediática volvió a dar de qué hablar en la prensa rosa.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 21:47

Wanda Nara revolucionó la Argentina desde que llegó al país para grabar "¿Quién es la Máscara?". Tal y como sabe hacer la mediática, su arma para conquistar a la prensa fue un supuesto romance con L-Gante, aunque esta vez tuvo que pagar fuerte las consecuencias de sus actos.

Luego de que Mauro Icardi hiciera un vivo en Instagram hablando de la relación con Wanda Naraimpresionaron los mensajes que dejaron los hijos que la empresaria comparte con Maxi López y parecen no estar muy a gusto con el nuevo "amigo" de su madre. Valentino publicó una historia con emojis de payasos donde arrobaba a L-Gante, mientras que Constantino escribió "We hate cantante" ("Odiamos al cantante", por su traducción al castellano). 

Constantino y Valentino, los hijos mayores de Wanda, dejaron sus comentarios por medio de las redes sociales.

Después de estas declaraciones, Nora Colosimo dejó de seguir a Wanda Nara y parece que esto abrió una grieta entre la familia de la influencer. Sin embargo, su descarada respuesta fue noticia en todos los portales este 16 de octubre, irónicamente el Día de la Madre en Argentina.

Los portales de noticias comenzaron el día con un video donde se ve al intérprete de "Cumbia 420" dando un concierto en Quilmes. Lo más destacado es que justo en el borde de la tarima está nada más y nada menos que la hermana mayor de Zaira Nara, vestida igual que durante su visita a una de sus tiendas de maquillaje, en un centro comercial. 

 

El mensaje de Wanda en el Día de las Madres

Como si fuera una indirecta para su expareja que se encuentra con sus cinco hijos en Turquía, Wanda Nara aprovechó para felicitar a las seguidoras argentinas que son madres, a pesar que en su hogar este día se celebra en el mes de junio.

"Por mis hijos doy mi vida", fue la frase con la que Nara felicitó a sus seguidoras mamás.

"Feliz día para todas las mamás. No existe amor más incondicional. Por mis hijos doy mi vida como cualquier mamá", escribió la mediática.