MARCELO TINELLI

La figura que podría reemplazar a Marcelo Tinelli en "Canta Conmigo Ahora"

Marina Calabró dio detalles del futuro del programa del conductor y no todo es color de rosa.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 09:36

Marcelo Tinelli volvió este 2022 con un big show que, sin duda, se robó las miradas de la televisión argentina, ya que, a pesar de haber empezado con un promedio muy bajo, tras el fracaso de "¿Quién es la Máscara?" pudo reponerse y por algunos días logró quedarse con el rating del prime time nocturno. 

Sin embargo, el regreso del histórico conductor no ha sido color de rosa, o por lo menos es lo que informó Marina Calabró en su columna en el programa "Lanata sin Filtros" cuando habló del futuro incierto de Marcelo Tinelli

Después de una mala temporada del "Bailando", Marcelo Tinelli volvió con una adaptación de un reconocido show británico.

Todo comienza con el Mundial Qatar 2022, al que Marcelo Tinelli asistirá con su primo, el cantante "El Tirri", para disfrutar de los partidos de la selección argentina. Pese a su ofrecimiento de hacer un especial para El Trece de esta competición futbolística, este fue negado, pues, parece ser que el canal del solcito se concentra en no frenar las grabaciones de "Canta Conmigo Ahora".

Según Marina Calabró, el canal busca alargar este reality musical hasta finales de 2022 y, por ende, mientras la expareja de Guillermina Valdés disfruta de los países árabes y del futbol, El Trece estaría dispuesto a darle la conducción a Manuel Wirzt, quien forma parte del jurado de dicho programa.

Wirzt se ha destacado como jurado del "Canta Conmigo Ahora" en la primera temporada del show.

Sobre su proyecto en Qatar, la columnista de Jorge Lanata informó que el padre de Cande Tinelli le habría pedido a los directivos de El Trece hacer un especial del Mundial junto a su productora "La Flia" (muy al estilo de lo que hará Telefe con Marley), para "mitigar los costos", pero le respondieron: "Andá traquilo, no te molestes". De acuerdo con Calabró, el conductor igualmente hará este "especial" para sus redes sociales. 

 

El incierto futuro de Tinelli

Como si fuera poco, la periodista especializada en espectáculos también recalcó que el futuro de la expareja de Paula Robles no está 100% asegurado en El Trece, dado que el canal no estaría tan seguro de renovarle el contrato a uno de los conductores más famosos de la Argentina.

"Yo estuve preguntando porque no estamos hablando del contrato de un panelista cualquiera, estamos hablando de Marcelo Tinelli. A mí me llega la información de que en El Trece no estarían desesperados o no había una emoción latente de renovar el contrato de Marcelo para el 2023", dijo la columnista.

Otras Noticias