TINI STOESSEL

La imagen que aclaró los rumores sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

La pareja no parece tener paz desde el inicio de la relación a esta parte.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 16:46

No es una novedad que todo lo que sucede alrededor de Tini Stoessel, despierta interés, más aún si tiene que ver con la faceta sentimental de su vida.

Si bien la cantante jamás ha ocultado sus romances, el último que tiene a Tini Stoessel como protagonista parece estar trayéndole más de un dolor de cabeza.

Desde que se conoció que Tini Stoessel había decidido iniciar una relación con nada más y nada menos que Rodrigo de Paul, las voces a favor y en contra no han parado de sonar.

Tini y De Paul ahora juntos en Madrid. No hay separación.

La pareja de paseo por las calles de Madrid.

Aunque no fue la única en publicar fotografías que datarían de las últimas horas, donde se ve a la intérprete de "Miénteme" con el futbolista en España, Estefi Berardi si fue la que se atrevió a ir un poco más allá, y afirmar que la crisis entre ellos no existe.

Durante la última semana circularon fuertes rumores, aparentemente provenientes de más de una fuente, que indicaban que el noviazgo estaba terminado. Las versiones decían que de ambas partes estuvo la voluntad de separarse, pero cobró más fuerza la que expresaba que el jugador de la Selección estaba devastado con la ruptura.

 

Fuego cruzado

La situación escaló a niveles inimaginables, ya que algunos periodistas de espectáculos parecen creer que todo esto fue inventado desde el entorno de Camila Homs, la ex de Rodrigo para abrir camino a una reconciliación.

Otros chimenteros pregonan que el entorno de Tini Stoessel nunca estuvo muy a gusto con el romance de la joven y el deportista, y finalmente habrían hecho pesar su opinión, para que ella opte por separarse. Por ahora, las pruebas indicarían que continúan juntos.

Otras Noticias